|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
consultita
Esta es una discusión para el tema consultita en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola q tal soy nuevo aca soy de buenos aires y me acabo de comprar una china aire y logicamente ...
-
consultita
hola q tal soy nuevo aca soy de buenos aires y me acabo de comprar una china aire y logicamente la tengo original, lei q se pueden cambiar las laminas por unas de carbono, la pregunta es si eso se consigue en una casa de motos normal o en una casa de mini motos y el enbrague es el de fabrica, camina ese o tb lo cambio??'??
desde ya muuchas graciass saludos
-
-
hola nicolas bienvenido pues mira por cambiar puedes cambiar muchas cosas escapes carburador laminas muelles embrague etc etc mira hechale un ojo a la pagina de motisa y veras la cantidad de cosas que hay para la mini aqui te dejo el link hay puedes comprar x internet lo que ya nose es si lo mandaraN a tu pais SALUDOS!!!
AKI TE DEJO EL LINK:
MOTISA - repuestos y accesorios de calidad para minimoto, distribuidor oficial de PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA
Última edición por NAVAS; 18/07/2007 a las 23:45
-
-
gracias
muchas gracias por la info, ahi entre a la pagina de motisa saludooss
-
-
Bienvenido Nicolas ,MOTISA no envia a Argentina ..como excepciòn ya que esta prohibido poner enlaces de web no patrocinadoras te paso un enlace de Buenos Aires seguramente a traves de ellos puedas hacerte con repuesto alli mismo .un saludazo al otro lado del charco.
Inicio
p.d. Bostero o Gallina?
-
-
gracias gentee gracias navas!! entre a motisa y parece q si mandan para aca cosas
Estimado Nicolas
Efectivamente realizamos envios a todo el Mundo.
Los gastos de envio serán los especificados en la web de www.correos.es a su
paÃ*s.
Un saludo muy cordial.
---
Atención al Cliente
MOTISA - repuestos y accesorios de calidad para minimoto, distribuidor oficial de PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA
info@motisa.com
Tel: 902 995699
Fax: 91 7903701
asike especatacular!! y soy gallina a muerte!! saludoooos para todoss
-
-
Pues admin me ha informado mal ,me alegro que envien alla
-