Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

se le puede poner otro motor??

Esta es una discusión para el tema se le puede poner otro motor?? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola me gustaria saber si le puedo meter a una polini 910s de agua un motor de la replica reverse ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    rickisev es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs down se le puede poner otro motor??

ola me gustaria saber si le puedo meter a una polini 910s de agua un motor de la replica reverse o algo parecido para prepararlo ya k no kiero tocar el motor polini contestad k me ace falta pa la carrera de la princesa

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    mmm pues sera complicado, tendras que modificar muchas cosas ten en cuenta que la reverse lleva la cadena por el otro lado

porque no le metes un motor de replica polini? o el de la banshee que es de 50cc y ya te correra mas que el de tu 910
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola y puestos a poner , porque no un BZM en buen estado , ya que siempre suele haber alguno a la venta y te sirve como anillo al dedo.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo que te dice Admin, o le pones el de la replica 911 o el de la banshee, el de reverse tema ponerlo
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Entrando en materia er_bala es una cantidad desconocida en este momento Avatar de er_bala
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El de la banshee es un buen motor yo le pondria ese o si no correria en polini series y no necesitas gastarte muchas eplas en potenciacion... opr cierto este apartado no es el de chinas de aire?

Saludos

rickisev es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    uff no sabia ni en k apartado lo abia metido weno kreo k al final en ves de cambiarle el motor me comprare la replica reverse y la tocare entera k aora esta baratita weno gracias por contestar