|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
se le puede poner otro motor??
Esta es una discusión para el tema se le puede poner otro motor?? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola me gustaria saber si le puedo meter a una polini 910s de agua un motor de la replica reverse ...
-
se le puede poner otro motor??
ola me gustaria saber si le puedo meter a una polini 910s de agua un motor de la replica reverse o algo parecido para prepararlo ya k no kiero tocar el motor polini contestad k me ace falta pa la carrera de la princesa
-
-
mmm pues sera complicado, tendras que modificar muchas cosas ten en cuenta que la reverse lleva la cadena por el otro lado 
porque no le metes un motor de replica polini? o el de la banshee que es de 50cc
y ya te correra mas que el de tu 910
-
-
Hola y puestos a poner , porque no un BZM en buen estado , ya que siempre suele haber alguno a la venta y te sirve como anillo al dedo.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
lo que te dice Admin, o le pones el de la replica 911 o el de la banshee, el de reverse tema ponerlo
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Entrando en materia
El de la banshee es un buen motor yo le pondria ese o si no correria en polini series y no necesitas gastarte muchas eplas en potenciacion... opr cierto este apartado no es el de chinas de aire?
Saludos
-
-
uff no sabia ni en k apartado lo abia metido weno kreo k al final en ves de cambiarle el motor me comprare la replica reverse y la tocare entera k aora esta baratita weno gracias por contestar
-