Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

mi minimoto arranca pero cuando le doy al puño se ahoga

Esta es una discusión para el tema mi minimoto arranca pero cuando le doy al puño se ahoga en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ayudarme mi minimoto arranca pero cuando le doy al puño se ahoga y se apaga ola, queria q me ayudarais ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    ruben90 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

mi minimoto arranca pero cuando le doy al puño se ahoga

ayudarme mi minimoto arranca pero cuando le doy al puño se ahoga y se apaga

ola, queria q me ayudarais tiro del tirador y arranca pero cuando doy al puño se me aoga y luego se me apaga y nose si sera por los 2 tornillos del carburador de relenti y de aire pero tampoco se como ponerlos y tambien cuando arranca si sube la rueda trasera va a to ostia y se me sale la cadena ayudarme xfa gracias

Echando un vistazo yester2008 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de yester2008
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola amigo. Eso es sinonimo de ke la moto la tienes bastante aogada, no es nada de tornillos del carburador.

Para solucionar eso (esto lo descubri yo) cuando tengas el aire apagado tirale para arrancarla. Az esto asta ke se arranke, cuando este arranke dejalo un poco enxufado, luego dale al puño dandole gas asta ke se apague. Ok, az esto varias veces, luego dejala reposar unos minutos. Recuerda, siempre con el aire APAGADO, cuando ayas exo todo esto, ponle el aire i arranka, seguramente te ira como la seda.

Venga un saludo
    Última edición por yester2008; 11/07/2007 a las 14:24
    #8 gP2

Entrando en materia carlos mrtn es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    amigo ruben. ¿que minimoto tienes? ¿que carbu tiene puesto? con mas detalles igual podemos tener una idea mejor, ¿pones flotador? ¿lo quitas despues? etc. un abrazo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola yester a q te refieres con lo del aire apagado es la palanquita esa blanca, si es esa como la tengo q poner horizontal o en vertical q con eso siempre me rayo cnt cuando puedas xfa

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola carlos es una minimoto china refri x aire pero nose ni modelo ni na xq me la doy un colegiya y el carbu es el de serie y como soy nuevo en esto por nose casi na y na lo del flotador creo q esta puesto y yo no quito na x si la jodo asiq lo siento x no darte mas detalles pero si me puedes ayudar a saber mas de minimotos te lo agradeceria
    saludos

Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    la palanca blanca es la de la gasolina, vertical abierta, horizontal cerrada.
    la del aire esta un poco mas atrás, al lado del filtro de aire, para arrancar acia arriba, despues cuando este caliente la bajas.

Entrando en materia carlos mrtn es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    un saludo flucho, hola ruben. vamos a ver. no recuerdo cual es la posicion de abierto en el flotador porque ya no tengo ese carbu, sigue lo que indica flucho, pero si se te ahoga, quita el flotador enseguida, si se acelera mucho se lo pones un poco pa que baje de vueltas y lo vas quitando a medida que gira con normalidad antes de que se ahogue. no debes tener mayor problema, es un carbu muy sencillo y va muy bien. un abrazo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola fucho gracias x decirme lo de la palanca blanca,pero lo del aire tambien es una palnca o es un tornillo no sera una palanca de hierro que se yama creo starter bueno cnt cuando puedas
    saludos

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola carlos que es el flotador esq no tengo ni idea y como se quita seguro q pesareis q soy un mongolo pero el q no sabe pos q se le va acer bueno pos cuando puedas me explicas si te acuerdas de como va el carbu y cual es el flotador, como lo quito y to eso
    muxas gracias x to saludos

Echando un vistazo yester2008 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de yester2008
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por ruben90 Ver Mensaje
    ola yester a q te refieres con lo del aire apagado es la palanquita esa blanca, si es esa como la tengo q poner horizontal o en vertical q con eso siempre me rayo cnt cuando puedas xfa
    oLA TIO. No e podido contestarte antes.

Me refiero a la palanca ke ai al lado de lo blanco, eso blanco es para cerrarle el deposito.

Es una palanca ke se mueve de arriba a abajo.