|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
mi minimoto arranca pero cuando le doy al puño se ahoga
Esta es una discusión para el tema mi minimoto arranca pero cuando le doy al puño se ahoga en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
gracias yester ya provate to lo q me aveis deixo aver si consigo q vaya bn muxas gracias a tos ...
-
gracias yester ya provate to lo q me aveis deixo aver si consigo q vaya bn muxas gracias a tos x to
saludos pa todos
-
-
Entrando en materia
amigo ruben. la llave de la gasofa está en la parte superior del carburador, justo donde se conecta el tubo que viene del depósito, seguro que no te pierdes, es importantisimo que sepas cuando está abierta y cuando cerrada. yo no me acuerdo pero creo que flucho ya te lo ha dicho. el flotador o starter es una palanquita metálica que sale del carbu por la zona del filtro de aire y que se puede mover arriva y abajo. sabras si esta quitado porque al arrancar en frío la moto se acelera muchísimo, y cuando está puesto arranca bien, pero en cuanto se calienta un poco se ahoga. solo tienes que accionarla arriva y abajo para cambiar su posicion y provar. cuando lo domines no tienes porque tener problemas. de todas maneras revisa la bujía por si está muy engrasada y limpiala. otra cosa, si tienes el carbu de origen, creo que solo regua el ralentí, una vez puesta en marcha y caliente, regulaló para que no este muy acelerada ni se pare y ya está, no hay mas regulacion que hacer. si tienes el filtro original, uno de plastico negro y cuadrado, consiguete uno de potencia que no valen nada. un abrazo
-
-
Estas enganchado
lo 1º que es fucho, ni flucho ni flicho ni tontunas, FUCHO
respecto a lo del carbu yo creo que ya esta todo explicado, la llave de gasolina es la palanca blanca de plastico que se mueve circularmente
- vertical abierto y horizontal cerrado.
la palanca del aire es una de metal que se mueve verticalmente ( acia arriba y hacia abajo), que esta situada entre el carburador y el filtro de aire, que para arrancar se pone hacia arriba y cuando esta caliente el motor se baja hacia abajo.
claro no?
cambia la bujia por una ngk
Última edición por fucho; 14/07/2007 a las 13:22
-
-
gracias a todos sois unos makinas ya me va dpm la minimotiyo bueno si algun dia tengo algun problemiya con la mini os lo dire pa q me ayudeis q dominais to esto bueno pos na mas q os vaya to bien venga un abrazo pa todos
-