mi minimoto arranca pero cuando le doy al puño se ahoga
ayudarme mi minimoto arranca pero cuando le doy al puño se ahoga y se apaga
ola, queria q me ayudarais tiro del tirador y arranca pero cuando doy al puño se me aoga y luego se me apaga y nose si sera por los 2 tornillos del carburador de relenti y de aire pero tampoco se como ponerlos y tambien cuando arranca si sube la rueda trasera va a to ostia y se me sale la cadena ayudarme xfa gracias
Hola amigo. Eso es sinonimo de ke la moto la tienes bastante aogada, no es nada de tornillos del carburador.
Para solucionar eso (esto lo descubri yo) cuando tengas el aire apagado tirale para arrancarla. Az esto asta ke se arranke, cuando este arranke dejalo un poco enxufado, luego dale al puño dandole gas asta ke se apague. Ok, az esto varias veces, luego dejala reposar unos minutos. Recuerda, siempre con el aire APAGADO, cuando ayas exo todo esto, ponle el aire i arranka, seguramente te ira como la seda.
Venga un saludo
__________________ #8 gP2
Editado por yester2008 en 11-jul-2007 a las 01:24 .
amigo ruben. ¿que minimoto tienes? ¿que carbu tiene puesto? con mas detalles igual podemos tener una idea mejor, ¿pones flotador? ¿lo quitas despues? etc. un abrazo
ola yester a q te refieres con lo del aire apagado es la palanquita esa blanca, si es esa como la tengo q poner horizontal o en vertical q con eso siempre me rayo cnt cuando puedas xfa
ola carlos es una minimoto china refri x aire pero nose ni modelo ni na xq me la doy un colegiya y el carbu es el de serie y como soy nuevo en esto por nose casi na y na lo del flotador creo q esta puesto y yo no quito na x si la jodo asiq lo siento x no darte mas detalles pero si me puedes ayudar a saber mas de minimotos te lo agradeceria
saludos
la palanca blanca es la de la gasolina, vertical abierta, horizontal cerrada.
la del aire esta un poco mas atrás, al lado del filtro de aire, para arrancar acia arriba, despues cuando este caliente la bajas.
un saludo flucho, hola ruben. vamos a ver. no recuerdo cual es la posicion de abierto en el flotador porque ya no tengo ese carbu, sigue lo que indica flucho, pero si se te ahoga, quita el flotador enseguida, si se acelera mucho se lo pones un poco pa que baje de vueltas y lo vas quitando a medida que gira con normalidad antes de que se ahogue. no debes tener mayor problema, es un carbu muy sencillo y va muy bien. un abrazo
ola fucho gracias x decirme lo de la palanca blanca,pero lo del aire tambien es una palnca o es un tornillo no sera una palanca de hierro que se yama creo starter bueno cnt cuando puedas
saludos
ola carlos que es el flotador esq no tengo ni idea y como se quita seguro q pesareis q soy un mongolo pero el q no sabe pos q se le va acer bueno pos cuando puedas me explicas si te acuerdas de como va el carbu y cual es el flotador, como lo quito y to eso
muxas gracias x to saludos
ola yester a q te refieres con lo del aire apagado es la palanquita esa blanca, si es esa como la tengo q poner horizontal o en vertical q con eso siempre me rayo cnt cuando puedas xfa
oLA TIO. No e podido contestarte antes.
Me refiero a la palanca ke ai al lado de lo blanco, eso blanco es para cerrarle el deposito.
amigo ruben. la llave de la gasofa está en la parte superior del carburador, justo donde se conecta el tubo que viene del depósito, seguro que no te pierdes, es importantisimo que sepas cuando está abierta y cuando cerrada. yo no me acuerdo pero creo que flucho ya te lo ha dicho. el flotador o starter es una palanquita metálica que sale del carbu por la zona del filtro de aire y que se puede mover arriva y abajo. sabras si esta quitado porque al arrancar en frío la moto se acelera muchísimo, y cuando está puesto arranca bien, pero en cuanto se calienta un poco se ahoga. solo tienes que accionarla arriva y abajo para cambiar su posicion y provar. cuando lo domines no tienes porque tener problemas. de todas maneras revisa la bujía por si está muy engrasada y limpiala. otra cosa, si tienes el carbu de origen, creo que solo regua el ralentí, una vez puesta en marcha y caliente, regulaló para que no este muy acelerada ni se pare y ya está, no hay mas regulacion que hacer. si tienes el filtro original, uno de plastico negro y cuadrado, consiguete uno de potencia que no valen nada. un abrazo
lo 1º que es fucho, ni flucho ni flicho ni tontunas, FUCHO
respecto a lo del carbu yo creo que ya esta todo explicado, la llave de gasolina es la palanca blanca de plastico que se mueve circularmente
- vertical abierto y horizontal cerrado.
la palanca del aire es una de metal que se mueve verticalmente ( acia arriba y hacia abajo), que esta situada entre el carburador y el filtro de aire, que para arrancar se pone hacia arriba y cuando esta caliente el motor se baja hacia abajo.
claro no?
cambia la bujia por una ngk
gracias a todos sois unos makinas ya me va dpm la minimotiyo bueno si algun dia tengo algun problemiya con la mini os lo dire pa q me ayudeis q dominais to esto bueno pos na mas q os vaya to bien venga un abrazo pa todos