Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

duada sobre como reducir el giro de la direccion

Esta es una discusión para el tema duada sobre como reducir el giro de la direccion en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues eso pongo este post porque veo que las minis,por lo menos la mia tiene demasiado giro en la direccion ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Cogiendole el gustillo Kick-KO es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

duada sobre como reducir el giro de la direccion

Pues eso pongo este post porque veo que las minis,por lo menos la mia tiene demasiado giro en la direccion lo cual facilita las vibraciones y para mi la incomodidad.
    Queria reducirsela para que se moviera un poco hacia los lados pero no tanto que parece que se valla a dar la vuelta el manillar.
    Si alguien me puede dar una idea o lo ha echo que me explique por favor como.
    Si me pongo a hacerlo lo conseguire pero si alguien lo ha echo y le ha ido bien pues mejor no?
    Gracias y un abrazo a todos

Como en su casa litus es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    MMMM, se me ocurre, que quizá en lugar de limitar el radio de giro, podrías inventarte algo que hiciera de amortiguador de dirección. Nse, x ejemplo, poner uno o unos trozos de goma muy blanda en algun lugar de la pipa de dirección que haga tope con las barras de la horquilla o las del manillar, o algo así +/-. Antes de provar esto, si tienes manillar regulable (no soldado), puedes provar de cerrar el manillar, es más incómodo, xro la propia incomodidad te limita el radio de giro y tiene un efecto parecido al de un amortiguador de dirección.

Estas son mis ideas, a ver si te sirven de algo...

Saludos, Litus.

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo mas facil soldar unas oletinas en la pipa de direccion que limiten su recorrido realmente es lo que lleva una moto grande...

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    unos tacos de goma pegados te pueden servir de topes
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Cogiendole el gustillo Kick-KO es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias,son buenas ideas,algunas ya las habia pensado.
    Lo de los tacos de goma valdria seguro pero bueno por estetica....no se .
    Lo de las pletinas tambien,de echo ya le habia echo 2 agujeros en el chasis arriba al lado de la pipa para eso mismo,atornillar un par de escuadras pequeñas que limitaran el recorrido,como en las motos mas grandes.
    En cuanto a lo de cerrar los manillares...me parece super incomodo aunque agradezco tu idea.Mido 1,76 (no es que sea muy grande pero)...me va muy mal ir tan encogio tio.
    Gracias

Entrando en materia DeiMoS es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Se podrían poner unas gomas elásticas o pequeños muelles desde el manillar al depósito o algo así. Por lo que he entendido, no consiste en limitar el límite de giro del manillar, sino atenuar o relentizar la movilidad.

Propongo que diseñemos un sistema de amortiguación para la dirección, a ver quien saca la idea más curiosa?

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Jejeje, buena idea! Xro ojito con poner gomas elásticas o muelles, el retorno puede ser demasiado brusco y empeorar el problema.

Entrando en materia DeiMoS es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    He dado con la solución para la dirección, es tan sencillo como usar amortiguadores de coche teledirigido pero de los que llevan aceite dentro, le quitamos los muelles para que no tengan retroceso. Unimos donde la hoquilla se une con el manillar al depósito con 2 amortiguadores y listo, según la densidad del aceite utilizado se vuelve más o menos dura la dirección. Ya colgaré algunas fotillos cuanto los coloque... .

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues a mi se me ocurre, que siendo un sistema hidraulico si se pueden mantener los muelles, utilizando un aceite suficientemente denso para evitar retroceso brusco y ajustando la posición de los amortiguadores de forma que la dirección siempre tenga tendencia a quedarse recta. De esta forma sería igualito igualito a un amortiguador de dirección de pepino.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    cuanto esos amortiguadores Deimos?