|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
duada sobre como reducir el giro de la direccion
Esta es una discusión para el tema duada sobre como reducir el giro de la direccion en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
La verdad no tengo ni idea, ésos en concreto costaron caros pero porque son de competición, además son de un ...
-
Entrando en materia
La verdad no tengo ni idea, ésos en concreto costaron caros pero porque son de competición, además son de un coche viejo que tenia por ahi que no usaba. Supongo que tendrás por 30 € el juego de 4 amortiguadores, habrá tb de varias medidas. Mejor que preguntes en alguna tienda de radio control, o hobby o como se llamen xD vamos de esas que venden maquetas, aviones y cosas radio control.
-
-
Cogiendole el gustillo
ya he encontrado una solucion,por lo menos para mi.
Compre un pulpo de esos de los coches para la baca,le quite la piel de fuera y deje la goma negra de dentro.
La raje por la mitad,es decir si de ancho hace 2 cm pos 2 trozos de mas o menos un palmo de 1 cm,o sea la mitad.
Rodee con una goma de esas el semimanillar (alrededor de la barra de horquilla)por encima de la tuerca de regular la obertura de los manillares y por debajo de la placa de la tija superior y con el manillar atope hacia la izquierda atarlo al agujero por donde se atornilla el deposito de gasolina.
Luego se gira a tope en el sentido contrario y se hace lo mismo.
Conclusion:
El manillar me quedo centrado justo en el centro(jejej) y no se mueve ni para la IZ ni para la DC a no ser que yo lo mueva haciendo un poco de fuerza.[img]
-
-
Cogiendole el gustillo
-