Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Pregunta sobre el embrague

Esta es una discusión para el tema Pregunta sobre el embrague en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
El embrague que viene de casa de 2 zapatas, es bueno??? Esque tengo un problema, se me rompio hace muy ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Echando un vistazo yester2008 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de yester2008
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Pregunta sobre el embrague

El embrague que viene de casa de 2 zapatas, es bueno???

Esque tengo un problema, se me rompio hace muy poco y quiero ver nuevos embragues.

Y tambien barajo el comprarme el Lomat de Aluminio, cuanto cuesta?? Ahhh, y deque se diferencia tiene con el de casa??

Muchas gracias

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    es que no se de que mini hablas tio,si hablas de una mini original(dm,polini,bms,pasini,grc,zpf...)el embrague de casa es bueno,puede haber alguno mejor)si hablas de una china(de aire,reverse,blata...)pon un mejor(si tienes una de aire un zocchi,si tienes una reverse o una blata o una 911 pon el original)los embragues de 2 zapatas son buenos,los de 3 tambien,no hay mucha diferencia solo que el de 3 da mas bajos
    PILOTO portalminimotos.com

alb y lilit es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Question

Cita Iniciado por yester2008 Ver Mensaje
    El embrague que viene de casa de 2 zapatas, es bueno???

Esque tengo un problema, se me rompio hace muy poco y quiero ver nuevos embragues.

Y tambien barajo el comprarme el Lomat de Aluminio, cuanto cuesta?? Ahhh, y deque se diferencia tiene con el de casa??

Muchas gracias
    Ola lo mejor es que pongas un embrage regulable de dos zapatas porque uno de tres zapatas es muy pesado y le costaria menos abrirlo el de dos zapatas. yo pondria un zocchi como el mio y te quitas de problemas. cuesta unos 90 euros

Echando un vistazo yester2008 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de yester2008
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muchas gracias por contestar.

Mi minimoto es una gp2 china. Pronto me comprare la reverse.

Pero una pregunta, ke significa ke ai un embrague de 2 zapatas ke se puede regular????

Gracias
    #8 gP2

Estas enganchado franxu va por un camino distinguido Avatar de franxu
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola pos eso es qe lleva muelles regulables qe les pones a las revoluciones qe qieres qe salga.
    salu2
    FRANXU

Pato Racing Team

Entrando en materia carlos mrtn es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola amigos. el embrague original te ha dado problemas? porque yo lo llevo original (en competición) y me va de miedo. tres zapatas; y mas grandes, opino que es mejor, teniendo en cuenta que hacemos patinar el embrague mas de lo aconsejable. hay dos maneras de regular el embrague; una es añadiendole precarga,si es regulable;la otra cambiando los muelles. de todas maneras antes de cambiar de emrague, y elegir uno, te recomiendo que lo hagas porque realmente sabes que lo necesitas y para que, o sea, si vas a comprar un embrague regulable es mejor que sepas con seguridad lo que vas a regular, como y por que. mas que nada porque los repuestos buenos son caros y a veces es mejor emplear la pasta en otra dirección. en cuanto al de aluminio, es menos pesado por lo que las zapatas se abren a mas vueltas, como si le pones muelles mas duros al original. tampoco es regulable. yo no le veo ventajas, pero si lo pruebas cuenta. un abrazo

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , a estas alturas creo que casi todos te aconsejariamos que un de 3 zapatas es bastante mas efectivo que uno de 2 , aunque si es regulable , es mas dificil de ajustar.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ahhh!! OK. Todo mas claro, me pondre a ver mas lo del embrague antes de acer nada. Muxisimas gracias por responderme.

Un saludo y suerte.
    bye

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por carlos mrtn Ver Mensaje
    hola amigos. el embrague original te ha dado problemas? porque yo lo llevo original (en competición) y me va de miedo. tres zapatas; y mas grandes, opino que es mejor, teniendo en cuenta que hacemos patinar el embrague mas de lo aconsejable. hay dos maneras de regular el embrague; una es añadiendole precarga,si es regulable;la otra cambiando los muelles. de todas maneras antes de cambiar de emrague, y elegir uno, te recomiendo que lo hagas porque realmente sabes que lo necesitas y para que, o sea, si vas a comprar un embrague regulable es mejor que sepas con seguridad lo que vas a regular, como y por que. mas que nada porque los repuestos buenos son caros y a veces es mejor emplear la pasta en otra dirección. en cuanto al de aluminio, es menos pesado por lo que las zapatas se abren a mas vueltas, como si le pones muelles mas duros al original. tampoco es regulable. yo no le veo ventajas, pero si lo pruebas cuenta. un abrazo

hoLA Carlos. Una cosa, ke moto tienes??? y ke tipo de embrague tienes??

Gracias

Entrando en materia carlos mrtn es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola amigo. tengo un xina de aire, la que viene de srie con 39 cc. el piloto es mi hijo, yo soy el mecanico y el provador. al principio le pusimos escape tecnigas, laminas de carbono, bujía y muelles duros. ah! y por supuesto y antes que nada unas gomas buenas. mejoró una barbaridad. tras ganar daniel una carrera le premiaron con un cilindro de 49 con culata seprada, el de tres transfers. se lo puse y le añadí un amal 16, que al moment tuve que sustituir de nuevo por el original, ya que le da mejores tiempos. después de eso he probado de todo, pero bueno, el tema va de embragues. los muelles duros davan muhos problemas por su corta duración. los embragues regulables, más de lo mismo. solución, embrague original con muelles medios y nos olvidamos del tema y a otra cosa. cada colega te dirá una cosa diferente, como a mi. lo que pasa es que depende como uses la moto y en que circuito ruedas. si trabajas mucho en circuito, es mas bien ratonero o tiene partes lentas, el embrague se castiga mucho si abre tarde; mejor llevalo como yo. si vas casi siempre rápido o en curvas rápidas, cualquier cosa te vale. un abrazo