|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
piñon 6/78
Esta es una discusión para el tema piñon 6/78 en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola wenas mi preguntilla es k yo en mi mini tengo el piñon 6 i de corona 68 i quiero ...
-
Eres el amo
piñon 6/78
ola wenas mi preguntilla es k yo en mi mini tengo el piñon 6 i de corona 68 i quiero saber si es mu dificil encontrar corona 78 k es el de la maxima aceleracion, mi mini tiene una aceleracion de 11,33 i quiero ponerle el de la corona 78 para desarrollar la aceleracion maxima alguien sabe si es muy dificil encontrar la corona de 78?¿?¿?¿ saludos i gracias 8)
-
-
Eres el amo
tan grande creo que no hay...creo que la mayor es 74-76
-
-
Alex que tienes una Gp 1 :?: ,por que yo estoy en las mismas y quiero meterle mas corona
-
-
Yo tambien le voy a meter mas corona y reducirle el piñon, tengo 8/68 y quiero maximo de aceleracion. ( tambien tengo una gp1)
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Eres el amo

Iniciado por
tattoox
Alex que tienes una Gp 1 :?: ,por que yo estoy en las mismas y quiero meterle mas corona
si tengo la gp1 i tengo una salida buenisima nadie me supera en aceleracion jajaja se pone a tope en 5 segundos aproximadamente
-
-
Eres el amo

Iniciado por
culebrilla
tan grande creo que no hay...creo que la mayor es 74-76
a mi me parece k si k ai de 78 estoy bastante seguro de k los ai lo dificil es encontrarlo si lo consigo ya os dire algo de komo furula salu2s i gracias
-
-
Entrando en materia
yo hasta 74 se donde las venden jejeje
yo tengo 6 70 y me parece demasiado, la mini no corre na
aora le kiero comprar una corona mas pekeña para asi tener 2 desarrollos y elegir en caa momento
un saludo
-
-
Eres el amo

Iniciado por
civic
yo hasta 74 se donde las venden jejeje
yo tengo 6 70 y me parece demasiado, la mini no corre na
aora le kiero comprar una corona mas pekeña para asi tener 2 desarrollos y elegir en caa momento
un saludo
tu idea n me parece mal lo malo es k es un palazo tener k desmontar la rueda cada dos por tres para camiar la corona i ademas estas minis n se pueden estar to er rato desmontando i montando solo lo justo
es mi opinion saludos
-
-
Eres el amo
lo k es un poko mierda eske si le cambio el plato trasero a la mini i le meto un 74 o 78 me tirara muxo en aceleracion pero en el tema punta n me tirara una mierda asi k mejor la dejo komo esta k asi va de muerte
-
-
Como en su casa
y ole he metido 6-72 y va realmente bien la pocket, meterle 78 (q no se si venden) me parece demasiado!!
-