|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
careta
Esta es una discusión para el tema careta en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola wenas
estaba pensando yo en ponerle una careta wuapa a la moto si alguien me da alguna idea de ...
-
Eres el amo
careta
ola wenas
estaba pensando yo en ponerle una careta wuapa a la moto si alguien me da alguna idea de con k hacerla ya k n pienso gastarme un duro xd
-
-
Eres el amo
Re: careta
i por favor k n sea con fibra de vidrio ni na raro jejejej
-
-
Cogiendole el gustillo
Jo e majo pos si no lo quieres acer ni con fibra ni con nada de eso pos aztelo con una botella de plastico o similar pero la verdad esq q sera un poco cutre
-
-
Eres el amo

Iniciado por
Palomo
Jo e majo pos si no lo quieres acer ni con fibra ni con nada de eso pos aztelo con una botella de plastico o similar pero la verdad esq q sera un poco cutre
si n es ke me parezca mal la idea de la fibra de vidrio el problema eske n tengo ni idea de utilizarla n es por no kerer si n por n saber
-
-
Como en su casa
tiooooooooo ponle lo que biene con el carenao la cupula que es plastico trasparete que losujetara 4 o 5 tornillos. la pintas de color negron con una pegatina polini que es como latengo yo. beras que guapo tequeda
-
-
Eres el amo
i komo as enganchao la cupula?¿?¿?¿
-
-
Como en su casa
-
-
Eres el amo

Iniciado por
daniel
con unas bridas.
oks gracias ya lo probare
-
-
la cupula como careta 100% economico y muy guapo
yo tambien le he puesto la cupula negra a forma de careta, y queda cojonuda!!!! pero yo la coloque pòniendo los cuatros tornillos que lleva la cupula y en los dos de arriba le puse un alambre gruesecillo de tornillo a tornillo, bien enroscado y bastante tenso pero sin pasarte que partiras la cupula,y por ultimo lo enganchas con dos bridas y queda mucho mas curioso que solo con las bridas.
The mini doctor.....
-
-
eso lo tenia pensado hacer... pero queda bien??
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-