Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Sonido raro

Esta es una discusión para el tema Sonido raro en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, pues cuando acelero la mini aunque no me mueva hace un sonido como si fuese un tornillo flojo que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Forero habitual nimrook25 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de nimrook25
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Sonido raro

Hola, pues cuando acelero la mini aunque no me mueva hace un sonido como si fuese un tornillo flojo que vibrase, pero creo que proviene de la campana o del embrague, ¿alguien ssabe lo que puede ser? he mirado y apretado todos los tornillos, peroo sigue sonando. Saludos.

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mira el tornillo que sujeta el motor al chasis por la parte de arriba que se suelñe aflojar con frecuencia y produce ruido y vibraciones.
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Forero habitual nimrook25 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de nimrook25
    Gracias
    0
    Hola, gracias skull, lo mirare, aunque juraria que lo aprete bien , pero no se.. gracias Saludos.

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    puede ser k algun tornillito del embrague se aya soltao un poco o algo y k roze en la campana

Gracias
    0
    Ok , mirare las dos cosas, gracias. oye ya aprovecho el post y quiero preguntar si sabeis si las bujias para los ciindro con culata separada son las mismas que las de las pits. esque me he comprado un nuevo don cilindrín, Saludos.

Entrando en materia carlos mrtn es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola a todos. si no has abierto ni mnipulado el motor y tienes controlados los tornillos, se me ocurre que puede ser alguna pieza del embrague suelta o rota, muelle, zapata, a veces en alguna zapara se afloja la tuerca que la sujeta y se suelta, cuidado con eso porque se carga el embrague. las bujias no son las mismas. un abrazo.

Entrando en materia er_bala es una cantidad desconocida en este momento Avatar de er_bala
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eso ami tambien me pasa y es que la zapata roza con la campana.....y a muchas chinas tambien el problema aun no lo he encontrado...pero tengo motor nuevo y ya no me lo hace :|

Saludos

Gracias
    0
    Hola, como decis el problema provenia del embrague, y era que rozaban las zapatas, supongo que tendría las tuercas de los muelles regulables muy flojillas. Pero bueno ya los he apretado y perfect. Gracias.