|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Sonido raro
Esta es una discusión para el tema Sonido raro en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, pues cuando acelero la mini aunque no me mueva hace un sonido como si fuese un tornillo flojo que ...
-
Forero habitual
Sonido raro
Hola, pues cuando acelero la mini aunque no me mueva hace un sonido como si fuese un tornillo flojo que vibrase, pero creo que proviene de la campana o del embrague, ¿alguien ssabe lo que puede ser? he mirado y apretado todos los tornillos, peroo sigue sonando. Saludos.
-
-
mira el tornillo que sujeta el motor al chasis por la parte de arriba que se suelñe aflojar con frecuencia y produce ruido y vibraciones.
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
Forero habitual
Hola, gracias skull, lo mirare, aunque juraria que lo aprete bien
, pero no se.. gracias Saludos.
-
-
puede ser k algun tornillito del embrague se aya soltao un poco o algo y k roze en la campana
-
-
-
-
Entrando en materia
hola a todos. si no has abierto ni mnipulado el motor y tienes controlados los tornillos, se me ocurre que puede ser alguna pieza del embrague suelta o rota, muelle, zapata, a veces en alguna zapara se afloja la tuerca que la sujeta y se suelta, cuidado con eso porque se carga el embrague. las bujias no son las mismas. un abrazo.
-
-
Entrando en materia
eso ami tambien me pasa y es que la zapata roza con la campana.....y a muchas chinas tambien el problema aun no lo he encontrado...pero tengo motor nuevo y ya no me lo hace :|
Saludos
-
-
Forero habitual
Hola, como decis el problema provenia del embrague, y era que rozaban las zapatas, supongo que tendría las tuercas de los muelles regulables muy flojillas. Pero bueno ya los he apretado y perfect. Gracias.
-