Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
que minimoto puedo comprar
0 Respuestas, 3 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
76 Respuestas, 2,574 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
11 Respuestas, 195 Vistas
Para los que corren el RACE
por duki
0 Respuestas, 22 Vistas
Nuevo foro de minimotos
por OsKiLlAr
1 Respuestas, 115 Vistas
Quien Es..??'
por julian76
14 Respuestas, 263 Vistas
Circuito las Rozas
por Sandevil
2 Respuestas, 84 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
32 Respuestas, 588 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
40 Respuestas, 691 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
7 Respuestas, 233 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
7 Respuestas, 143 Vistas
problema en r.blata
por tremps
12 Respuestas, 381 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
15 Respuestas, 245 Vistas

Chinas aire

Cuanto os duran los neumaticos????

Responder

Herramientas Estilo
Old 03-jun-2005, 03:29   #1 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Madrid
Crash23 es desconocido
Cuanto os duran los neumaticos????

Yo todavia no lo he cambiado, pero voy siempre a las rozas, y el trasero, por el lado derecho, esta el pobre reventado, el otro dia quite la rueda, y esta totalmente deformado... toca darle la vuelta!!
Crash23 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 03-jun-2005, 03:58   #2 (permalink)
Eres el amo

alex_14 es desconocido
Re: Cuanto os duran los neumaticos????

a la rueda trasera n puedes darle la vuelta ya k esta el plato i la cadena i to yo diria k toca neumatico nuevo :P
alex_14 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 03-jun-2005, 04:20   #3 (permalink)
Eres el amo

alex_14 es desconocido
Re: Cuanto os duran los neumaticos????

por cierto de k marca son tus neumaticos?¿ :wink:
alex_14 is offline  

Old 03-jun-2005, 08:19   #4 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Leganés
Palomo es desconocido
q jodio pero teoricamente a la "rueda" de atras si q la puedes dar la vuelta porque el se refiere al neumatico mas q nada aunq supongo q lo diria de coña pues aunq teoricamente pueda invertiria el sentido de giro de la rueda
Palomo is offline  

Old 03-jun-2005, 09:07   #5 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
Crash seguro que siempre ruedas en la misma direccion por eso te desgasta mas de un lado que de otro :wink:

¿no podeis cambiar el sentido del circuito de vez en cuando?

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 03-jun-2005, 09:12   #6 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: jerez de la frontera
radikal17j es desconocido
yo tengo neumaticos rayados y me han durado 5 diitas, na de na,y ya se la camara se le sale por fuera; mas o menos cuanto suele salir unos nuevos slicks??
radikal17j is offline  

Old 03-jun-2005, 10:08   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
unos sava de competi creo que andan entre los 50 y pico y 80 euros por goma

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 03-jun-2005, 01:01   #8 (permalink)
Como en su casa

Crash23 es desconocido
wenas, yo el neumatico todavia no le he dado la vuelta, pero un amigo si, lo que ha hecho ha sido poner el plato donde el disco y el disco donde el plato, sin sacar el neumatico de la llanta ni nada. Es un perqueño invento, que puede valer. Los neumaticos de competi son mucho mejores, pero para estas mini, y sobre todo para circuitos ratoneros no creo que merezca la pena (si se pueden poner que no lo se). Donde mas se debe de notar es en curvas grandes y a altas velocidades
Crash23 is offline  

Old 03-jun-2005, 02:13   #9 (permalink)
Echando un vistazo

elminimotero es desconocido
poz mis neumaticos que venian de serie de mi china tienen ya mas de 700 km y estan bastante bien
elminimotero is offline  

Old 03-jun-2005, 03:12   #10 (permalink)

Nostoy es desconocido
8O Tio tu flipas como t van a durar 700Km....tu estas d coña!!!!!

Yo tengo un problema con los neumaticos en dos dias acabo cn ellos y no es q sean mu caros pero como q gasto mas dinero en neumaticos q en gasolina.

Me dura mas un deposito d chofa q el trasero y he probao a rodar en varios sitios cn distintos asfaltos pero na no consigo durabilidad :cry:

Tampoco es q pese exageradament unos 68kg pero...........no gano pa ruedas ademas d la bara q me da cambiarlos

Saludoooooos :wink:
Nostoy is offline  

Old 03-jun-2005, 03:56   #11 (permalink)
Como en su casa

Crash23 es desconocido
pues fiajte yo, he rodado 3 veces con la mini, y peso 80 kilitos, ni delantero ni trasero...
Crash23 is offline  

Old 03-jun-2005, 03:59   #12 (permalink)
Echando un vistazo

elminimotero es desconocido
el que flipas eres tu me parece a mi...pues mira si te digo la verdad son casi 800 km y me da igual si no te lo crees xD cuando quieras quedamos y te lo enseño, ademas le tengo puesto el cuenta km de bici y asi controlo los km que le llevo echos a la mini...

peso 65 kilos y bueno le doy caña y los neumaticos ya os digo estan d pm la marca que pone es feng yuan y la moto tiene ya 3 meses y la piyo cada finde
elminimotero is offline  

Old 03-jun-2005, 04:39   #13 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: jerez de la frontera
radikal17j es desconocido
joe, casi 800 km??? vaya tela, los mios me ha durado ciento y pocos, a ver si los q me pille ahora duran mas sino me va a costar un pastón cada ve q me monte en la moto,jje

fernandito
radikal17j is offline  

Old 03-jun-2005, 05:25   #14 (permalink)
Eres el amo

alex_14 es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por Palomo
q jodio pero teoricamente a la "rueda" de atras si q la puedes dar la vuelta porque el se refiere al neumatico mas q nada aunq supongo q lo diria de coña pues aunq teoricamente pueda invertiria el sentido de giro de la rueda
darle la vuelta al neumatico puede parecer facil pero os aseguro k cuesta un huevo yo lo tuve k llevar a un taller a k le dieran la vuelta en 10 minutillos se la dan pero si loo quiere hacer por su propia quenta n es tan facil komo parece ya k llevan un alambre o algo metalico flexible k n es facil de doblar la nica manera para poder sacar el neumatico es haciendo palanca con una herramienta especial k tendra cualquier taller de coches o motos yo lo lleve a un taller de ruedas k tenia enfrente de mi casa i fiesta saludos i espero haber ayudado :wink:
alex_14 is offline  

Old 03-jun-2005, 05:55   #15 (permalink)
Eres el amo

alex_14 es desconocido
alguien sabe si los neumaticos ZHONGYA son buenos?¿ son los k llevo yo en mi mini i la tengo hace 4 meses o asi i toavia me keda neumatico de sobras gracias i saludos :wink: :wink:
alex_14 is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:01 .