Yo todavia no lo he cambiado, pero voy siempre a las rozas, y el trasero, por el lado derecho, esta el pobre reventado, el otro dia quite la rueda, y esta totalmente deformado... toca darle la vuelta!!
q jodio pero teoricamente a la "rueda" de atras si q la puedes dar la vuelta porque el se refiere al neumatico mas q nada aunq supongo q lo diria de coña pues aunq teoricamente pueda invertiria el sentido de giro de la rueda
yo tengo neumaticos rayados y me han durado 5 diitas, na de na,y ya se la camara se le sale por fuera; mas o menos cuanto suele salir unos nuevos slicks??
wenas, yo el neumatico todavia no le he dado la vuelta, pero un amigo si, lo que ha hecho ha sido poner el plato donde el disco y el disco donde el plato, sin sacar el neumatico de la llanta ni nada. Es un perqueño invento, que puede valer. Los neumaticos de competi son mucho mejores, pero para estas mini, y sobre todo para circuitos ratoneros no creo que merezca la pena (si se pueden poner que no lo se). Donde mas se debe de notar es en curvas grandes y a altas velocidades
el que flipas eres tu me parece a mi...pues mira si te digo la verdad son casi 800 km y me da igual si no te lo crees xD cuando quieras quedamos y te lo enseño, ademas le tengo puesto el cuenta km de bici y asi controlo los km que le llevo echos a la mini...
peso 65 kilos y bueno le doy caña y los neumaticos ya os digo estan d pm la marca que pone es feng yuan y la moto tiene ya 3 meses y la piyo cada finde
joe, casi 800 km??? vaya tela, los mios me ha durado ciento y pocos, a ver si los q me pille ahora duran mas sino me va a costar un pastón cada ve q me monte en la moto,jje
q jodio pero teoricamente a la "rueda" de atras si q la puedes dar la vuelta porque el se refiere al neumatico mas q nada aunq supongo q lo diria de coña pues aunq teoricamente pueda invertiria el sentido de giro de la rueda
darle la vuelta al neumatico puede parecer facil pero os aseguro k cuesta un huevo yo lo tuve k llevar a un taller a k le dieran la vuelta en 10 minutillos se la dan pero si loo quiere hacer por su propia quenta n es tan facil komo parece ya k llevan un alambre o algo metalico flexible k n es facil de doblar la nica manera para poder sacar el neumatico es haciendo palanca con una herramienta especial k tendra cualquier taller de coches o motos yo lo lleve a un taller de ruedas k tenia enfrente de mi casa i fiesta saludos i espero haber ayudado :wink:
alguien sabe si los neumaticos ZHONGYA son buenos?¿ son los k llevo yo en mi mini i la tengo hace 4 meses o asi i toavia me keda neumatico de sobras gracias i saludos :wink: :wink: