yo me llevo la palma con la goma de atras he pinchado 3 veces en 3 meses, la ultima vez con el señor Crake ......a mi rueda trasera la ha mirado un tuerto y no veais los peazo de clavos que tenia
sabeis como se desmonta una llanta desmontable?, y tambien quisiera como saber si la mia es desmontable, es que tiene una raya por el medio de la llanta pero no se si es de la union del metal o de que se desmonta por ahi. un saludo
por cierto la mia es una mts04 de 4 cv por si sirve de algo. gracias
Verás liric, yo tengo la misma moto q tú y tb e pinchado y no es de las llantas que se abren a la mitad por desgracia jeje.quitale la cubierta y metele la cámara yo igual lo que ago es hacerla tubeless
ok, ya la he llevado hoy al taller de neumaticos que tengo al lado de mi casa y ya me la parcharon y montaron por 3€ y me regalaron unos tapones cromados para las valvulas xDDD. me dijo el tipo que era mejor dejarla con camara porque asi se parcha y a tomar por saco y ademas si la dejas tubeless como la cubierta es tan fina la puedes rajar en la marcha y comerte un piñazo de aupa.
ahora el tipo me pidio unas cubiertas a un proveedor y me dijo que me las dejaba baratitas. o sea que de pm y encima barato barato xD
por cierto los tipos se quedaron flipando con lo que tira la moto, porque por aqui son todas del mercadillo de esas de 180€ y la verdad es que no es para menos porque la moto se esta portando y mucho no quiero ni pensar con un escape y un carburata como andara eso...