yo creo q no hace falta llevarla a un taller para eso pues yo pinche y prove a meterle un taco reparapinchazos, pero no lo logre y despues desmonte el neumatico con dos destornilladors muxa maña y unos sudores pero ahi esta le lije por dentro el pinchazo le puse un parche de vici y a volar. la desmonte y la monte conun par de destornilladores
buaaaaaaaaaaaaa lo que mecosto ami quitar la pu.... rueda. pique la llanta por tolas parte con el pu.... destornillador. ya no semeocurre quitarla con un destornillador lo quitare con unos des montadores nor males como los de la bici. :twisted:
pos eso seria porque no tuviste cuidado al desmontarlo pues yo lo logre con un par de destornilladores y con mucho cuidado y ni siquiera marque la cubierta eso si con mucha paciencia y sudor a mres, pero si no lo lograste mejor como tu dices azlo con unos desmontadores aunq creo q los de bici se te van a quedar pequeños
yo creo q no hace falta llevarla a un taller para eso pues yo pinche y prove a meterle un taco reparapinchazos, pero no lo logre y despues desmonte el neumatico con dos destornilladors muxa maña y unos sudores pero ahi esta le lije por dentro el pinchazo le puse un parche de vici y a volar. la desmonte y la monte conun par de destornilladores
bueno lo voy a intentar con el destornillador ya comentare si lo e consegui :P
mare mia lo k me a costao sacar la Put... rueda de la llanta mis sudores i mi dolor de espalda i 3 horas i media pero el resultado es ke la e sacao lo mio me a costao n se lo recomiendo a nadie esto es perjudicial :P :P
yo no se cuanto me duraran, pero vamos no creo ni qe lleguen a los 100km, como para llegar a 80... como no vya en linea recta. He montado 3 dias y hoy ya lo he notado q andaban jodidillos. Alex_14 cuanto te cobran por cambiarte los neumaticos?? Si alguien me dice como se sube una foto, la hgo y os enseño la curvatura qe tiene de 3 dias...
la primera vez que los cambie lo hice yo, la siguiente la lleve a donde la compre porque m la tenian q hacer mas cosas y m cobraron 20 euros con mano de obra q creo q no es muxo
Yo tenia uno neumaticos gung o algo asi k eran muy muy blandos la moto agarraba exagerado pero me duraron un dia. despues le monte las sava y ya llevo 2 meses y todabia estan bastante bien.
Pórfavor decirme cuanto puesta una cámara para la rueda q se a pinchazo , pero tngo qw comprar la camara entera no se puede arreglár el pinchazo . Digo , la goma osea la cámara , no los neumaticos ni llantas . Y si conoceys algún otro sitio dd comprarlo aparete de tiendas d mini
wuenas chicos, os comento mi caso,3 meses con la china,unos 4 dias por semana,muxas ruedas. lo mejor bajo mi punt de vista es una llanta desmontable,facil,sencillo y pra tda la familia,jejeje,sacas la camara y pones la goma nueva.de todas las ruedas asta ahora gastadas,incluso de la misma marca unas duran mas y otras menos,el material es bastante malo y con altas temperaturas y si yevas muxo rodand se calientan muxo y el desgaste es mayor,ahora yevo unas con dibujo y agarran mas, pero tienen menos superficie de apoyo y el desgaste es mas prematuro,un saludo.