|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
duda cilindro 4 tranfer
Esta es una discusión para el tema duda cilindro 4 tranfer en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, tengo un cilindro de 4 tranfer y el piston viene con las aperturas en la parte donde pega la ...
-
Forero habitual
duda cilindro 4 tranfer
Hola, tengo un cilindro de 4 tranfer y el piston viene con las aperturas en la parte donde pega la lumbrera del escape , no se si se han equivocado los chinitris o lo han echo asi por algo, y tambien saber si alguien a puesto el piston del reves, ( con la flecha apuntando hacia atras. Bueno un saludo a todos.
-
-
ponlo al reves, hay algunos pistones que la flechita viene mal indicada.
-
-
yo tambien tengo esa duda, como sabeis seguro que tienen q ir al reves de la flexa??? xfavor contestarme rapidoooo me toy volviendo lokooooo
-
-
Entrando en materia
un saludo chicos. el pistón tiene una o unas aperturas que tienen que coincidir con la/s lumbrera/s de carga que enfrentan a la de escape, ya que esa es su mision. lo de la flecha es insignificante, digamos que los gases no entienden de señales. un abrazo.
-
-

Iniciado por
admin
ponlo al reves, hay algunos pistones que la flechita viene mal indicada.
-
-
1 0 2 aberturas
tengo un cilindro con 4 transfer y no se si ponerle un piston de 1 o dos aberturas ¿sera mas ligeros? contestarme
-
-
Entrando en materia
un saludo. te recomiendo que le pongas a cada cilindro su pistón. los dos pequeños transfers que enfrentan al escape pierden su utilidad si no estàn su aberturas correspondientes en el piston. un abrazo
-