hola amigos, soy un nuevo minimotero, en realidad lo sere el lunes cuadno me traegan la moto, e suna de 49cc y 3,5cv no se los modelos ke habra asi, pero me gustaria saber si a todas se les pueden hacer los apaños, yo de echo estudio mecanica de aviones y me gusta muchisimo trastear, antes empleaba mi imaginacion en coches teledirigidos de gasolina pero ahora me cambio de hobby, bueno necesito uan buena preparacion, tengo pensando lo siguiente,
tubo nuevo
carburador 16
caja de laminas
filtro de potencia
y kizas una bujia larga ademas de alguna modificacion tipo estriberas, alguien puede aconsejarme algo mas?? porfavor, muchas gracias, una tienda para comprar la caja de laminas??
alguien ke tenga algo parecido ke me comente ke tal o me aconseje si algo no esta mu bien
Te vas hartar a apañar la minimoto cuando no sea por potenciaciòn sera por averia ,pero siempre toca algo,con eso que has dicho que quieres mejorar ,la moto ganara mucho .saludos
yo t aconsejo carburador 17,5 con chicle 90 o 100 tubo (elias racing) caja de laminas de competicion 47 euros laminas de carbono 10-15 euros filtro de cono con codo tb ya k le canvias el carburador cambiale tb la tobera admision de aluminio por 30 euros es tuya i yo creo k con esto ya vas sobbrao jeje enga salu2s!!! :wink: :wink:
gracias alos dos, la verdad ke me gusta mucho meterme a cambiar cosillas ya lo hacia antes con los teledirigidos ke habia ke comerse muchisimo la cabeza pq ahisi ke faltan piezas por todos los lados y hay ke hacer 1000 acoples, me a gustao todo lo ultimo ke me as dicho relacionado con el motor. para el piñon de atake y la corona me podeis decir algo?? al escape de momento le kitare la fibra, luego ya me lo compro
gracias alos dos, la verdad ke me gusta mucho meterme a cambiar cosillas ya lo hacia antes con los teledirigidos ke habia ke comerse muchisimo la cabeza pq ahisi ke faltan piezas por todos los lados y hay ke hacer 1000 acoples, me a gustao todo lo ultimo ke me as dicho relacionado con el motor. para el piñon de atake y la corona me podeis decir algo?? al escape de momento le kitare la fibra, luego ya me lo compro
yo en mi pulga tengo piñon de 6 dientes i corona 68 porke lo k yo quiero conseguir es la maxima aceleracion si lo k kieres es tener aceleracion komo yo tienes k rebajarle el numero de dientes del piñon delantero i subirle el numero de dientes a la corona traserra i si lo k kieres es velocidad punta aumentale el numero de dientes al piñon delantero i rebajaselo a la corona trasero espero averte ayudao :wink:
lo de la corona y el piñon siempre tien q ver con dode vayas a montar, si te hace falta punta, si te hace falta fuerza... por ahi e visto un post con una tabla mu xula d la relacion velocidad/fuerza
e visto la tabla y creo ke a todo nos a venido genial, por lo menos a mi ma kitao de dudas, toi deseando ke me llegue la motillo, aunke miedo me da ke me conozco jajaa gracias!!!