Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Quien Es..??'
por julian76
13 Respuestas, 241 Vistas
Circuito las Rozas
por Sandevil
2 Respuestas, 66 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
66 Respuestas, 2,431 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
9 Respuestas, 164 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
32 Respuestas, 568 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
40 Respuestas, 681 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
7 Respuestas, 222 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
7 Respuestas, 132 Vistas
problema en r.blata
por tremps
12 Respuestas, 380 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
15 Respuestas, 239 Vistas
circuito de sanse
por seaf
13 Respuestas, 1,075 Vistas
Nuevo foro de minimotos
por OsKiLlAr
0 Respuestas, 84 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
7 Respuestas, 236 Vistas
reforzar chasis rep. blata
1 Respuestas, 39 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
10 Respuestas, 383 Vistas

Chinas aire

ayuda!!!

Responder

Herramientas Estilo
Old 03-jun-2005, 02:31   #1 (permalink)
Forero habitual

abuelete es desconocido
ayuda!!!

hola amigos, soy un nuevo minimotero, en realidad lo sere el lunes cuadno me traegan la moto, e suna de 49cc y 3,5cv no se los modelos ke habra asi, pero me gustaria saber si a todas se les pueden hacer los apaños, yo de echo estudio mecanica de aviones y me gusta muchisimo trastear, antes empleaba mi imaginacion en coches teledirigidos de gasolina pero ahora me cambio de hobby, bueno necesito uan buena preparacion, tengo pensando lo siguiente,
tubo nuevo
carburador 16
caja de laminas
filtro de potencia
y kizas una bujia larga ademas de alguna modificacion tipo estriberas, alguien puede aconsejarme algo mas?? porfavor, muchas gracias, una tienda para comprar la caja de laminas??
alguien ke tenga algo parecido ke me comente ke tal o me aconseje si algo no esta mu bien
abuelete is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 03-jun-2005, 02:37   #2 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Te vas hartar a apañar la minimoto cuando no sea por potenciaciòn sera por averia ,pero siempre toca algo,con eso que has dicho que quieres mejorar ,la moto ganara mucho .saludos

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 03-jun-2005, 04:48   #3 (permalink)
Eres el amo

alex_14 es desconocido
Re: ayuda!!!

yo t aconsejo carburador 17,5 con chicle 90 o 100 tubo (elias racing) caja de laminas de competicion 47 euros laminas de carbono 10-15 euros filtro de cono con codo tb ya k le canvias el carburador cambiale tb la tobera admision de aluminio por 30 euros es tuya i yo creo k con esto ya vas sobbrao jeje enga salu2s!!! :wink: :wink:
alex_14 is offline  

Old 03-jun-2005, 10:59   #4 (permalink)
Forero habitual

abuelete es desconocido
gracias

gracias alos dos, la verdad ke me gusta mucho meterme a cambiar cosillas ya lo hacia antes con los teledirigidos ke habia ke comerse muchisimo la cabeza pq ahisi ke faltan piezas por todos los lados y hay ke hacer 1000 acoples, me a gustao todo lo ultimo ke me as dicho relacionado con el motor. para el piñon de atake y la corona me podeis decir algo?? al escape de momento le kitare la fibra, luego ya me lo compro
abuelete is offline  

Old 03-jun-2005, 05:39   #5 (permalink)
Eres el amo

alex_14 es desconocido
Re: gracias

Quote:
Originalmente publicado por abuelete
gracias alos dos, la verdad ke me gusta mucho meterme a cambiar cosillas ya lo hacia antes con los teledirigidos ke habia ke comerse muchisimo la cabeza pq ahisi ke faltan piezas por todos los lados y hay ke hacer 1000 acoples, me a gustao todo lo ultimo ke me as dicho relacionado con el motor. para el piñon de atake y la corona me podeis decir algo?? al escape de momento le kitare la fibra, luego ya me lo compro
yo en mi pulga tengo piñon de 6 dientes i corona 68 porke lo k yo quiero conseguir es la maxima aceleracion si lo k kieres es tener aceleracion komo yo tienes k rebajarle el numero de dientes del piñon delantero i subirle el numero de dientes a la corona traserra i si lo k kieres es velocidad punta aumentale el numero de dientes al piñon delantero i rebajaselo a la corona trasero espero averte ayudao :wink:
alex_14 is offline  

Old 03-jun-2005, 07:19   #6 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Leganés
Palomo es desconocido
lo de la corona y el piñon siempre tien q ver con dode vayas a montar, si te hace falta punta, si te hace falta fuerza... por ahi e visto un post con una tabla mu xula d la relacion velocidad/fuerza
Palomo is offline  

Old 04-jun-2005, 02:46   #7 (permalink)
Forero habitual

abuelete es desconocido
gracias

e visto la tabla y creo ke a todo nos a venido genial, por lo menos a mi ma kitao de dudas, toi deseando ke me llegue la motillo, aunke miedo me da ke me conozco jajaa gracias!!!
abuelete is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:48 .