Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

se jodio el escape??

Esta es una discusión para el tema se jodio el escape?? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
a ver si alguien me puede hechar una manilla y darme su opinion.la cosa es q siempre q miro el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Cogiendole el gustillo _desmodronico_ es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

se jodio el escape??

a ver si alguien me puede hechar una manilla y darme su opinion.la cosa es q siempre q miro el guardabarros trasero y lo q es el filtro , chasis de esa zona y carburador etc ... se mecubren de una especie de grasilla negra q segun puedo suponer despues de mirar por to los laos es q venga del escape q a la altura de la soldadura en el colin tiene un hilo de esa grasa.tmb justo al principio del escape se forman unas gotillas q caen en la quilla.

la moto se esta acabando el 4 deposito de gasofa de rodaje, me parece pronto pa q se joda, quiza me he pasado con el aceite en la mezcla, o es normal???esq no me molaria q me influyese en el motor...

en 5 litros de gasofa un tubo de bel-ray,no?

gracias

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Re: se jodio el escape??

la verdad eske n se lo k puede ser pero por si acaso yo t aconsejo k t compres un escape nuevo k por 20-25 euros es tuyo saludos

Cogiendole el gustillo _desmodronico_ es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias tio. de todas formas 20 o 25 e t refieres al de serie no?xq no creo q haya otro de mas calidad por esos precios...

Entrando en materia civic es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo lo veo normal, ten en cuenta que esta en rodaje y tiene mucho aceite, y lo que no quema lo tiene que tirar por donde puede, cuando acabes el rodaje 1 o 2 depositos despues fijate, yo creo que se te quitara todo

un saludo

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    no hay que ser tan drastico ,al principio casi todas "escupen" debido a la porcentaje de aceite en rodaje añadido a la escasa calidad del tubo que trae de serie ,la mia se tiro todo el rodaje manchando con las gotillas negras qeue mencionas ,ahora tira algo menos pero la moto va bien ,recuerda apretar bien el colector y la tuerca que hay al lado del silencioso ,asi te ahorraras el que te parta ,yo cuando palme el de serie ya lo cambiare por un buen "puro" 8)
    P.d asi es garafa 5 litros 1 tubo en rodaje ,luego un poco menos
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias a todos por reesponder, la cosa es q yo tmb creo q es normal xq todos sabemos q la calidad del tubo de serie es realmente cutre.

lo q me da miedo es q esa grasa se deposite en cilindro y demas y q joda algo o baje rendimiento, no he notado nada estraño a parte de q al intentar arrancar hay veces q se qda algo enganchado y ultimamente se para cuando esta al relenti q estaba perfectamente ajustado....una cosa el relenti se puede desajustar con el tiempo y vibraciones, o no suele pasar,gracias!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esq me jode q t cagas q me caiga mazo d mierda el el fitro nuevo q la he puesto con mucho esmero y apaño artesano XD

Cogiendole el gustillo Palomo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el relenti si puede varia incluso por el tiempo, y por lo de la grasilla no te preocupes pues eso es normal, la mia ya lleva bastantes deposito y sigue tirando aceite y ademas va mu bien

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok, sera normal.

de todas formas mas adelante y cuando pilote un poco mejor y tnga pasta pillare un escape decent, todos hablais bastante bien del elias pero alguien ha probado el artesanal de motormadrid?me gustaria saber por curiosidad como va xq me parece escesivamente caro....no?