Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Una Pregunta

Esta es una discusión para el tema Una Pregunta en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
¿que Os Parece Un Embregue Bzm Para Una Xina De Aire?...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes

Exclamation Una Pregunta

¿que Os Parece Un Embregue Bzm Para Una Xina De Aire?
    BMS

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    pues nose que quieres que te diga, mucho mejor que uno de serie chino logicamente aunque ami me siguen gustando mas los zocchi.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Cogiendole el gustillo willy18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de willy18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo no e probado ninguno estoy igualq tu pero yo para agua se de muxa gente q lleva bzm y esta muy contenta y viendo la diferencia de precios no creo q me pille un zochi pero para gustos los colores jejeje suerte
    willy

Entrando en materia carlos mrtn es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola amigos. dejadme dar mi opinion. teniendo en cuenta que hablamos de la de aire, que no la de agua, y xina. tengo que opinar, tras haber probado regulables y demás, que lo que da menos problemas es el embrague original, con la zapatas cuidadas y unos muelles que no sean muy duros. yo lo llevo así en competición, y te puedo decir que mi hijo gana carreras y no tenemos problemas. de todos modos he discutido ya mucho sobre este tema y se que hay muchas opiniones, mi intención es solo ayudar y dejar esta opinión para que compares sin entrar en discusiones. no obstante probar es lo que enseña. un abrazo

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Estoy con Carlos mrtn, cuando compre mi china hace un poco mas de dos años, me lié a ponerle muelles mas duros y tal, la diferencia era minima, al final le puse un embrague chino se serie y hasta el día de hoy. Dos años y unos pocos meses con el mismo embrague y ningun problema. Eso si diversion a tope jejeje!.
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Forero habitual zuton es una cantidad desconocida en este momento Avatar de zuton
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo despues de probar varios me quedo con el regulable chino.... aunque si tienes el dinero por supuesto que sera mejor el bzm. Si le haces bien el rodaje dura bastante y si pesas mucho le cambias los muelle por unos mas blandos y ya esta.

Saludos....

Cogiendole el gustillo paco pando va por un camino distinguido Avatar de paco pando
    Gracias
    2
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo tengo el de serie, con muelles un pelo mas duros y la mini anda como un tiro, lo que es lo sullo es el desarrollo para compensar potencia y velocidad.
    Creo yo
    Saludos
    Última edición por paco pando; 02/07/2007 a las 21:42

alb y lilit es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues yo me quedo con un embrage regulable de 2 zapatas zocchi la moto tiene un salidón y buena velocidad punta

Entrando en materia er_bala es una cantidad desconocida en este momento Avatar de er_bala
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo no pondria embragues regulables para china de aire...a mi y a mucha gente no les gusta su resultado.....puedes poner el embrage lomat de aluminio con los muelles sport que me han dicho que esta muy bien y no es muy caro....

Saludos