Esta es una discusión para el tema Una Pregunta en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; ¿que Os Parece Un Embregue Bzm Para Una Xina De Aire?...
yo no e probado ninguno estoy igualq tu pero yo para agua se de muxa gente q lleva bzm y esta muy contenta y viendo la diferencia de precios no creo q me pille un zochi pero para gustos los colores jejeje suerte
hola amigos. dejadme dar mi opinion. teniendo en cuenta que hablamos de la de aire, que no la de agua, y xina. tengo que opinar, tras haber probado regulables y demás, que lo que da menos problemas es el embrague original, con la zapatas cuidadas y unos muelles que no sean muy duros. yo lo llevo así en competición, y te puedo decir que mi hijo gana carreras y no tenemos problemas. de todos modos he discutido ya mucho sobre este tema y se que hay muchas opiniones, mi intención es solo ayudar y dejar esta opinión para que compares sin entrar en discusiones. no obstante probar es lo que enseña. un abrazo
Estoy con Carlos mrtn, cuando compre mi china hace un poco mas de dos años, me lié a ponerle muelles mas duros y tal, la diferencia era minima, al final le puse un embrague chino se serie y hasta el día de hoy. Dos años y unos pocos meses con el mismo embrague y ningun problema. Eso si diversion a tope jejeje!.
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
Yo despues de probar varios me quedo con el regulable chino.... aunque si tienes el dinero por supuesto que sera mejor el bzm. Si le haces bien el rodaje dura bastante y si pesas mucho le cambias los muelle por unos mas blandos y ya esta.
Yo tengo el de serie, con muelles un pelo mas duros y la mini anda como un tiro, lo que es lo sullo es el desarrollo para compensar potencia y velocidad.
Creo yo
Saludos
Última edición por paco pando; 02/07/2007 a las 21:42
Yo no pondria embragues regulables para china de aire...a mi y a mucha gente no les gusta su resultado.....puedes poner el embrage lomat de aluminio con los muelles sport que me han dicho que esta muy bien y no es muy caro....