Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

rebajar la culata sin tenerla jijiiiii

Esta es una discusión para el tema rebajar la culata sin tenerla jijiiiii en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Como reducir la cámara de explosión del cilindro de nuestra mini tan fácil como cambiar la Bujía la bujía que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Cogiendole el gustillo riks es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

rebajar la culata sin tenerla jijiiiii

Como reducir la cámara de explosión del cilindro de nuestra mini
    tan fácil como cambiar la Bujía
    la bujía que trae es de cortacésped si y el cuello de la misma es inferior al de la bujía normal de cuello corto si le pones una bujía de cuello largo (no pega en el pistón esta comprobado) reduces la cámara de explosión del cilindro mas potencia PA las mini jijijiiiiiiiiiii.

Cogiendole el gustillo riks es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

bujia platino

le tengo puesto una bujía de platino dicen qu son las mejores y si que son caras

Cogiendole el gustillo Kick-KO es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    riks muy bueno y es una idea en la que no habia caido.Logicamente al ser la bujia de cuello mayor reduces la camara de combustion,por lo tanto la explosion sera de mas fuerza y mayor potencia.
    En cuanto a que no toque el piston es facil comprobarlo dando unos pequeñitos tirones sin arrancar la moto y escucharemos si toca o no aunque no desconfio de ti(no te conozco y por lo tanto no tengo motivos)pero mejor comprobarlo no?
    Si es posible me gustaria estar en contacto contigo poruqe veo que entiendes bastante de mecanica no?
    quiero hacerle algunas cosillas al motor como pulir lumbreras y algo mas y si entiendes podriamos compartir opiniones.
    Gracias y un abrazo a todos

Echando un vistazo zefran es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola compañeros yo a la GP1 que tenia le retoque las lumbreras de admision y se las puli bien pulidas, lo mismo con la del escape, me lleve al curro el cilindro y en el torno le rebaje 0.2mm de la base, (con lo cual le baje la camara de combustion(, le aligere la viela y el cigüeñal y ya que lo habri le puse los rodamientos del interior de altas velocidades (hasta 30000rev). Y todo eso acompañado por los muelles Kundo de vespino un 16amal las laminas y el escape ZEN no veais como zumbaba el pepino.
    pero ahora tengo esta otra esto si que arrea.
    Bueno espero haveros ayudado. preguntarme lo que querais para eso estamos aqui.

Cogiendole el gustillo _desmodronico_ es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ostia a riks y a zefran vamos a tner q tenerlos muuuy en cuenta en mecanica.

q suerte tienes zefran de tener maquinas pa hacer retoques internos...

saludos!

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Re: rebajar la culata sin tenerla jijiiiii

la idea me parece muy buena i si encima da buenos resultados... pero n es peligroso?¿?¿ gracias i saludos

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Re: rebajar la culata sin tenerla jijiiiii

a por cierto i quanto vale mas o menos la bujia esa de cuello largo?¿

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Danos la referencia de esa bujia de cuello largo...

Como en su casa litus es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Joer Zefran, como te gusta currartelo eh! Una pregunta, no para mi, para los que quieran hacer eso mismo con las refrigeradas por aire. Al hacer todo eso y el conseqüente aumento de potencia, no se te calentaba mucho el motor?

Echando un vistazo zefran es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    se calentaba yo la estube rodando con todo eso 3 meses y me gripo porque lo desmonte para limpiarlo y quitarle carbonilla y puse mal la presilla del piston y se salio, pero ese motor lo sigue rodando una amiguete mio y todavia funciona de puta madre