Esta es una discusión para el tema estriberas en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; alguien tiene algun invento pa las estriberas?las mejores que he visto han sido las pequeñas de la replica de la ...
alguien tiene algun invento pa las estriberas?las mejores que he visto han sido las pequeñas de la replica de la pollini, nosotros lo que hemos hecho ha sido quitarle la estribera y ponerle directamente la estribera de platico al hierro que sobresale del chasis, asi por lo menos al tumbar no te toca en el suelo y te metes la gran ostia
yo corte las estriberas que salen del chasis y coloque un hierro de 10mm
con unas garras para cables de acero las he puesto mas atras y mas abajo
soy grande estoy mas comodo
Bueno yo lo que he echo ha sido montar las estriberas normales y luego les he cortado la goma que le sobra, (sobra mas o menos un dedo de goma que no pilla la barrita de metal)y se te quedan recortados como los de la polini luego con un poco de gracia y un cutex les das la forma redondeada y quedan to chiquitines, luego coji de unos puñitos de gel que le cambie a la mini corte unos trozos y se los pues a los posapies y ahora parecen los originales de polini y con la gomita del puño son to blanditos.
Mañana le hare unas fotos y os los colgare, espero haberos ayudado.
:lol:
Yo he hecho lo mismo que Zefran (pero no tan currao) y las he puesto para arriba. Al principio cuesta meter los pies(mido 184) pèro en 2 vueltas se va sin problemas...
pues yo me compre unas estriberas plateadas k me costaron 12 euros i por cierto estan mu wuapas i puedaes ponerlas para tenerlas mas salidas o mas metidas van de lujo saludos
a mi tmbien,me falta un caxo de zapa,la solucion,tener mas cuidado,xq como pongas el cubrekadenas es asta peor,es un poko mierda,asiq o te construyes uno cn un pokito d imaginacion,o...pones el pie un poko mas para fuera,un saludo
yo e pueto las mismas q las q sale en el reportaje, las e puesta muy muy cortas, solo puedo poner las puntitas de los zapatos xo me va mejor q las q traia