Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

estriberas

Esta es una discusión para el tema estriberas en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
yo tenia las del reportaj, pero no me terminan de convencer, me gusta mas como quedan las originales, cortaditas, y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Como en su casa Crash23 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tenia las del reportaj, pero no me terminan de convencer, me gusta mas como quedan las originales, cortaditas, y para arriba

Entrando en materia juanitohijo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por zefran
    Bueno yo lo que he echo ha sido montar las estriberas normales y luego les he cortado la goma que le sobra, (sobra mas o menos un dedo de goma que no pilla la barrita de metal)y se te quedan recortados como los de la polini luego con un poco de gracia y un cutex les das la forma redondeada y quedan to chiquitines, luego coji de unos puñitos de gel que le cambie a la mini corte unos trozos y se los pues a los posapies y ahora parecen los originales de polini y con la gomita del puño son to blanditos.
    Mañana le hare unas fotos y os los colgare, espero haberos ayudado.
    :lol:
    ansioso por ver las fotos, que de moneto no llevo estriberas y es un poco incomodo.