|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problemas escape kundo
Esta es una discusión para el tema problemas escape kundo en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Primero saludaros a todos/as ya que soy nuevo aquí, y espero poder colaborar para hacer mas ameno (si cave) este ...
-
Echando un vistazo
problemas escape kundo
Primero saludaros a todos/as ya que soy nuevo aquí, y espero poder colaborar para hacer mas ameno (si cave) este foro.
Tengo una mini china de aire de chasis sin vigueta y mi problema es, que hace poco he comprado un escape kundo, que es totalmente diferente a los que se ven montados en las minis y me es totalmente imposible montarlo ya que pega en el lateral del cilindro en la parte inferior del deposito y en el soporte de asiento y queda el silenciador casi tocando la cubierta trasera, en otras palabras que es mas grande que el sitio donde va montado el codo es mas corto que los normales y va montado por el lateral del cilindro, al contrario que los clásicos que van montados de frente y por encima.
Siento no poder poner fotos para que lo podáis ver pero si alguien tiene idea de que escape es y me pudiera dar algún consejo para colocarlo lo agradecería.
Un saludo.
-
-
acercate el sabado a Derio que seguramente estaremos alli reunidos despues del medio dia algunos del equipo norte, seguro que te podemos ayudar en algo.
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
Echando un vistazo
Gracias por tu ofrecimiento Skull, haré lo posible por estar.
De todas maneras tengo las fotos colgadas en la galería.
Un saludo.
-
-
Estas enganchado
Welex aunq tengas las fotillos montadas lo mejor es verlo en el sitio y asi te podremos ayudar mejor.
Pasate x derio k ayi estaremos sobre las 11:30 o 12.
Intenta ir y te ayudaremos ayi mejor.
-
-
Como en su casa
por lo que cuentas ese escape es de una mini de kross.
loque tienes que hacer es cortar el tubo entre la bocadel cilindro y la panza segun te pida .
pd: ese escape tiene dos modelos chasis de xina y chasis de blata de kross
-
-
-
-
Echando un vistazo
Definitivamente nos vemos el Sábado en Derio sobre las 12.
Gracias a todos por el interés.
UN SALUDO.
-