|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Duda entre PMT T41 y T40
Esta es una discusión para el tema Duda entre PMT T41 y T40 en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Bueno, es que tengo que cambiar neumaticos, y asta ahora solo habia probado los T41 pero teniendo encuenta que viene ...
-
Echando un vistazo
Duda entre PMT T41 y T40
Bueno, es que tengo que cambiar neumaticos, y asta ahora solo habia probado los T41 pero teniendo encuenta que viene el calor y hay mas desgaste y eso alomejor monto unos T40 pero lo que no quiero es notar mucha diferencia de agarre, asi que alguien quien los haya probado que me diga porfavor que tal salen estos, tampoco creo que salga mucho, como mucho una 10 veces asique alo mejor si me duran los T41 todo el verano.Un saludo.
-
-
Pues hay un buen salto de unas t40 a unas t41...yo creo que si que duran, además con una china de aire...yo me pillaría las T41
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
Hola mi consejo es que no hagas experimentos y sigue montando T41 , ya que existe buena diferencia entre unos y otros, ademas si ruedas poco mas ami favor.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
-
-
Echando un vistazo
Pues me habeis terminado de convencer, si antes dudaba ya no, ademas la diferencia entre uno y otro son apenas 10 euros, gracias por vuestros consejos, un saludo a todos...
-
-
Estas enganchado
-
-
-
-
yo tengo unos t41 y de momento estan durando bastante,y agarrar de lujazo
-
-
pero si tienes la mini parada colinaaaaaaaaa asi tambien me duran ami jajajajajajajaja y ademas lo dices tu que has rodado mejores tiempos con ZhongYa que con PMT que yo te he vistooooooooo

fuera bromas........... en verano con el calor y como seas un piloto pesado, las T41 se derforman y se deboran, y las R ya ni te cuento......... cada compuesto para lo que es... bajo mi opinion esta claro...
porque lo que siempre digo es que en estas cosas, neumaticos, monos, cascos, guantes y similares, cada uno tiene que probarlo y sentirse comodo, a unos les gustan mas los SAVA a otros PMT etc.. y ni unos son mejores ni peores son distintos, y a cada uno le gusta una cosa u otra....
-
-
yo estoy con admin cada compuesto tiene su periodo de tiempo...... sino solo estarian las r que son las que mas agarran..... y las que mejor van pero ahora en verano en dos dias las derrites o se te rajan enteras con marcas apartir de los agujeritos que llevan...... yo creo que con una t40 estas mas que sobrado por que yo me la acabo de meter a la dm y estoy seguro de ello .... yo e llegado a ir en invierno con b asi que...... tambien te digo si es verano y vas con una china de aire sin dudas me compraria la b......
-