|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
rueda trasera
Esta es una discusión para el tema rueda trasera en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
muy buenas,a ver si me podeis ayudar.
es normal q no gire bien dl todo la rueda trasera?la cadena la ...
-
Cogiendole el gustillo
rueda trasera
muy buenas,a ver si me podeis ayudar.
es normal q no gire bien dl todo la rueda trasera?la cadena la tengo bien(pro sin engrasar todavia x estar dentro d casa)creo q es debido al piñon q le cuesta girar
muxas gracias d antemano
-
-
Cogiendole el gustillo
eso es mas o menos normal, depende de como te gire pero nunca esperes q t vaya a girar como la deantera pues tiene mas cosas a las q hacer girar
-
-
Cogiendole el gustillo
engrasare todo bien y despues ya veremos, muxas gracias phanton!!!
-
-
dandole con la mano debería girar casi dos vueltas mas o menos antes de pararse.
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Cogiendole el gustillo
osea ke en la rueda trasera cuando le des tiene ke girar dos vueltas mas o menos??
un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
pues la mia ni d coña,si tengo q acer yo asta fuerza xa q gire,pro ya os digo no tengo todavia nada engrasado,pro me choca q valla tan mal
-
-
Eso es que esta muy tensada, da igual que no la hayas engrasado, debería girar. Afloja un poco el eje, que hay veces que viene demasiado prieto y aplasta los rodamientos, y si sigue igual tendras que destensar y tensar bien
-
-
Echando un vistazo
o puede que te roce con el freno... de todas manerasno tiene que girar como la rueda delantera
-
-
Cogiendole el gustillo
eso de aplastar los rodamientos a ke te refieres?oye EightBall como veo ke entiendes de esto un mazo te keria hacer una pregunta, e leido por ahi ke los carburadores de las vespinos valen perfectamente para la mini me refiero a los amal y dellorto, eske lo digo por ke e visto ke de ls tiendas de las minimotos a la tiendas de motos normales en cuanto a precios hay un avismo, tu ke me dices valen o no?
un saludillo
-
-
si aprietas mucho el eje comprimes los rodamientos de la rueda. si, un carburador de vespino y una tobera pa poder engancharlo al motor es suficiente... en cuanto a la marca parece que casi todos coincidimos en que Dellorto es buena marca
-