Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

rueda trasera

Esta es una discusión para el tema rueda trasera en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
muy buenas,a ver si me podeis ayudar. es normal q no gire bien dl todo la rueda trasera?la cadena la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Cogiendole el gustillo jaivichu es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

rueda trasera

muy buenas,a ver si me podeis ayudar.
    es normal q no gire bien dl todo la rueda trasera?la cadena la tengo bien(pro sin engrasar todavia x estar dentro d casa)creo q es debido al piñon q le cuesta girar
    muxas gracias d antemano

Cogiendole el gustillo phanton es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eso es mas o menos normal, depende de como te gire pero nunca esperes q t vaya a girar como la deantera pues tiene mas cosas a las q hacer girar

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    engrasare todo bien y despues ya veremos, muxas gracias phanton!!!

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    dandole con la mano debería girar casi dos vueltas mas o menos antes de pararse.
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Cogiendole el gustillo pegote88 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    osea ke en la rueda trasera cuando le des tiene ke girar dos vueltas mas o menos??

un saludo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues la mia ni d coña,si tengo q acer yo asta fuerza xa q gire,pro ya os digo no tengo todavia nada engrasado,pro me choca q valla tan mal

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Eso es que esta muy tensada, da igual que no la hayas engrasado, debería girar. Afloja un poco el eje, que hay veces que viene demasiado prieto y aplasta los rodamientos, y si sigue igual tendras que destensar y tensar bien

Echando un vistazo ibaivts es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    o puede que te roce con el freno... de todas manerasno tiene que girar como la rueda delantera

Cogiendole el gustillo pegote88 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eso de aplastar los rodamientos a ke te refieres?oye EightBall como veo ke entiendes de esto un mazo te keria hacer una pregunta, e leido por ahi ke los carburadores de las vespinos valen perfectamente para la mini me refiero a los amal y dellorto, eske lo digo por ke e visto ke de ls tiendas de las minimotos a la tiendas de motos normales en cuanto a precios hay un avismo, tu ke me dices valen o no?

un saludillo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si aprietas mucho el eje comprimes los rodamientos de la rueda. si, un carburador de vespino y una tobera pa poder engancharlo al motor es suficiente... en cuanto a la marca parece que casi todos coincidimos en que Dellorto es buena marca