|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
rueda trasera
Esta es una discusión para el tema rueda trasera en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
osea ke necisitaria el carbura la pipa de admision y chicles pa carburarla no? oye un carbura de 20 seria ...
-
Cogiendole el gustillo
osea ke necisitaria el carbura la pipa de admision y chicles pa carburarla no? oye un carbura de 20 seria demasiao pa la mini no?
un saludo
-
-
si, eso es lo que te hace falta. a mi entender para motores de menos de 50cc que son los que llevan nuestras minis, un 14 o un 15 es mas que suficiente, que no montanos cilindros 70 de carreras... Mas grande no es siempre igual a mejor, y pasarnos de grande con el carbu supone menor velocidad de entrada de la mezcla en el motor y mezcla menos homogénea, que se traduce de en un menor rendimiento
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Cogiendole el gustillo
muxas gracias eightball!!!!parecia q la cadena no estaba tensa y es verdad q todavia la tenia q destensar mas
-
-
de nada jaivichu
-
-
Cogiendole el gustillo
lo de q si le das con la mano debe girar mas o menos 2 vueltas es demasiado no? a la mia la das y gira pero no no es un giro fluido x decirlo asi como la delantera,la tension de la cadena creo q esta bien incluso un pelin blanda, puede ser q tnga el eje demasiado apretado?me da cosa tener esa pieza un poco mas floja de lo normal....
-