|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Neon para la Minimoto
Esta es una discusión para el tema Neon para la Minimoto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola minimoteros , soy nuevo en esto de las minimotos y tengo una réplica west (kimi raikonen)...weno y como la ...
-
Echando un vistazo
Neon para la Minimoto
Hola minimoteros
, soy nuevo en esto de las minimotos y tengo una réplica west (kimi raikonen)...weno y como la motillo es negrita asin keria ponerle un neon azul, por favor si me encontrais un metodo para hacerlo os lo agradecería, yo e pensao q con una pila de 12 V, un interruptor y el neon se puede aser pero no toy seguro necesito mas detalles, Muxisimas gracias Campeones
-
-
Cogiendole el gustillo
si yo lo tengo puesto asi y va de puta madre
-
-
Echando un vistazo

Iniciado por
maqui_703
si yo lo tengo puesto asi y va de puta madre
Enga muxas gracias tio
-
-
Eres el amo
yo n t aconsejo los neones ya k se funden con mucha facilidad en los baches o en cualquier movimiento raro yo t recomiendo mejor los leds ya k son mucho mas baratos i n tienen nada k envidiar a los neones i n se funden ni debajo del agua ees mi opinion personal salu2s!!
-
-
Cogiendole el gustillo
q jodios jejeje si con tantas lucecutas vais a parcer una feria :lol:
-
-
Echando un vistazo

Iniciado por
alex_14
yo n t aconsejo los neones ya k se funden con mucha facilidad en los baches o en cualquier movimiento raro yo t recomiendo mejor los leds ya k son mucho mas baratos i n tienen nada k envidiar a los neones i n se funden ni debajo del agua ees mi opinion personal salu2s!!

Muxas gracias alex_14 un saludo
-
-
Estas enganchado
Baneado

Iniciado por
alex_14

y la mia
-
-
Eres el amo
de nada tio pa eso etamos
-
-
Cogiendole el gustillo