Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

No hay 2 minis iguales...

Esta es una discusión para el tema No hay 2 minis iguales... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Wenas... A ver, os cuento. El tema s q nos hemos pillado dos colegas y yo 3 minimotos iguales. Hemos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Cogiendole el gustillo Gugui es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

No hay 2 minis iguales...

Wenas... A ver, os cuento. El tema s q nos hemos pillado dos colegas y yo 3 minimotos iguales. Hemos hecho un rodaje muy parecido, un deposito tranqui, el 2º un poco más alegre, y ya el tercero a tope.
    Pues bien, una es un pepino y no hay quien la siga, otra va muy bien, pero no tanto, y la mía tarda más en estirar, así q en aceleración me pulen...
    ¿Q puede ser?
    He pensado q a lo mejor sea la posición de la aguja... aunq de carburación va muy bien. (todavía no he abierto el carburata)
    tambien pude ser q el embrague o los muelles esten mal...
    ¿Q creeís?
    Venga, un saludo y minigasssssssssssss a fuego!!!!

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Re: No hay 2 minis iguales...

tienes k tener en quenta k estas motos olomejor una t pilla 50 i otra t pilla 60 con esto lo k t quiero decir eske es normal si t vas a correr en un sitio k ai 20 por ejemplo veras motos k corren mas k la tuya i otras k corran menos k la tuya suponiendo k son las mismas motos espero averte ayudado

Cogiendole el gustillo pegote88 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tambien hay ke tener en cuenta el peso de cada persona,no es los mismo ke tu peses 80 y ke el amigo tuyo pese 75 esos 5 kilos te pueden ganar directamente 5km/h o incluso mas depende la fuerza ke tenga la moto kieras ke no se nota

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por pegote88
    tambien hay ke tener en cuenta el peso de cada persona,no es los mismo ke tu peses 80 y ke el amigo tuyo pese 75 esos 5 kilos te pueden ganar directamente 5km/h o incluso mas depende la fuerza ke tenga la moto kieras ke no se nota
    No, x l peso no es, x q ya nos las hemos cambiado muchas veces, y da igual quien este encima, q siempre acelera más la misma, y la q menos la mía. pero weno, ya la dare vidilla con algo q ponga...

Cogiendole el gustillo pegote88 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    de todas maneras ahora ke lo dices mi ermano y yo tenemos una cada uno y mi moto es un mundo comparada con la de mi ermano, en las salidasd e curva y en punta me lo zepillo,he leido tambien la moto por dentro del motor coje virutillas y le resta potencia no se si sera verdad o no
    vemga un saludo

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    me imagino que pesais por el estilo ¿no?
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Forero habitual elzorrox es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tienes razon gugui..un amigo y yo nos compramos la misma el mismo dia y estando las dos de casa la mi tenia muxa mas fuerza, en sonido no se podian compara y la punta van mas o menos(creo k igual,todavia no lo hemos mirado,pero kien koje las dos dice k la mia va mas "fina" jeje)
    weno y a todo esto... el pesa unos 7-8 kg menos...(tube suerte jejejejjejje)

son un mundo...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Weno... pues me va a tocar apurar un poco mas la frenada, y habra q poner un kit racing al pepinillo....
    Weno, no hay excusas!!!
    Venga, un saludo y mucho gassssssssssssssss

Forero habitual elzorrox es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues ala a gastarse los euros...
    yo y mi amigo le pusimos los muelles de la f9 a la mia le sento mal y la sulla no se noto nada d nada ni para bien ni para mal...total k aller tarde le puse los de casa otra vez y ahora resulta k la mia tiene menos salida pero identica velocidad punta...me tendre k gastar yo los euros tambien jjeje

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Je,je al final esto d hacer bricolaje y ñapas s lo divertido...
    Pues entonces lo d los muelles lo dejaré pa más tarde... Mñn voy a mirar un filtro d aire pa darle más vida, y yo creo q despues m iré a x unas láminas, o un chiclé...... ya t contaré zorrox :twisted: