|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
No hay 2 minis iguales...
Esta es una discusión para el tema No hay 2 minis iguales... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Wenas... A ver, os cuento. El tema s q nos hemos pillado dos colegas y yo 3 minimotos iguales. Hemos ...
-
Cogiendole el gustillo
No hay 2 minis iguales...
Wenas... A ver, os cuento. El tema s q nos hemos pillado dos colegas y yo 3 minimotos iguales. Hemos hecho un rodaje muy parecido, un deposito tranqui, el 2º un poco más alegre, y ya el tercero a tope.
Pues bien, una es un pepino y no hay quien la siga, otra va muy bien, pero no tanto, y la mía tarda más en estirar, así q en aceleración me pulen...
¿Q puede ser?
He pensado q a lo mejor sea la posición de la aguja... aunq de carburación va muy bien. (todavía no he abierto el carburata)
tambien pude ser q el embrague o los muelles esten mal...
¿Q creeís?
Venga, un saludo y minigasssssssssssss a fuego!!!!
-
-
Eres el amo
Re: No hay 2 minis iguales...
tienes k tener en quenta k estas motos olomejor una t pilla 50 i otra t pilla 60 con esto lo k t quiero decir eske es normal si t vas a correr en un sitio k ai 20 por ejemplo veras motos k corren mas k la tuya i otras k corran menos k la tuya suponiendo k son las mismas motos espero averte ayudado
-
-
Cogiendole el gustillo
tambien hay ke tener en cuenta el peso de cada persona,no es los mismo ke tu peses 80 y ke el amigo tuyo pese 75 esos 5 kilos te pueden ganar directamente 5km/h o incluso mas depende la fuerza ke tenga la moto kieras ke no se nota
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
pegote88
tambien hay ke tener en cuenta el peso de cada persona,no es los mismo ke tu peses 80 y ke el amigo tuyo pese 75 esos 5 kilos te pueden ganar directamente 5km/h o incluso mas depende la fuerza ke tenga la moto kieras ke no se nota

No, x l peso no es, x q ya nos las hemos cambiado muchas veces, y da igual quien este encima, q siempre acelera más la misma, y la q menos la mía. pero weno, ya la dare vidilla con algo q ponga...
-
-
Cogiendole el gustillo
de todas maneras ahora ke lo dices mi ermano y yo tenemos una cada uno y mi moto es un mundo comparada con la de mi ermano, en las salidasd e curva y en punta me lo zepillo,he leido tambien la moto por dentro del motor coje virutillas y le resta potencia no se si sera verdad o no
vemga un saludo
-
-
me imagino que pesais por el estilo ¿no?
-
-
Forero habitual
-
-
Cogiendole el gustillo
Weno... pues me va a tocar apurar un poco mas la frenada, y habra q poner un kit racing al pepinillo....
Weno, no hay excusas!!!
Venga, un saludo y mucho gassssssssssssssss
-
-
Forero habitual
pues ala a gastarse los euros...
yo y mi amigo le pusimos los muelles de la f9 a la mia le sento mal y la sulla no se noto nada d nada ni para bien ni para mal...total k aller tarde le puse los de casa otra vez y ahora resulta k la mia tiene menos salida pero identica velocidad punta...me tendre k gastar yo los euros tambien jjeje
-
-
Cogiendole el gustillo
Je,je al final esto d hacer bricolaje y ñapas s lo divertido...
Pues entonces lo d los muelles lo dejaré pa más tarde... Mñn voy a mirar un filtro d aire pa darle más vida, y yo creo q despues m iré a x unas láminas, o un chiclé...... ya t contaré zorrox :twisted:
-