|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Que Tubo Es?
Esta es una discusión para el tema Que Tubo Es? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola pues me gustaria saver que tubo es el de la siguiente foto,como va,donde mejora la potencia,cuanto val y donde ...
-
Cogiendole el gustillo
Que Tubo Es?
ola pues me gustaria saver que tubo es el de la siguiente foto,como va,donde mejora la potencia,cuanto val y donde comprarlo jajaj ya se que pido mucho pero porfavor deecidme todo lo que sepais
-
-
Como en su casa
es un kundo,cuesta unos 80 €, puedes comprarlo creo k en motisa, y creo (no me agas muxo caso) k sube en medias y altas rpm. espero averte ayudado
-
-
Entrando en materia
si, efectivamente es un kundo y es para medios-altos. En cuanto a los precios consulta a los patrocinadores.
saludos
San Cilindrin de la Buena Trazada, bendice la gasofa que vamos a quemar
-
-
Eres el amo
Hola una cosilla pero que hay varios modelos de kundo??por que el que tienen mis amigos es diferente y a mi me parece casero por la forma de la curva como que tiene muxo desnnivel pero no se, ese tiene mas panza que los normales tambien creo yo , pero no se
saludos
jori
-
-
jejeje, hola os explico un poco, lo primero no es un kundo, esa solo es la pegatina que habeis leido en el silencioso XD. el escape es un hr2 y tambien esta el hr4 version para blata elite. el escape me parece que andaba en 80e?? no recuerdo biene este es de segunda mano. y en comparacion con uno de serie se nota en todo XD pero sobre todo que da un poco mas de vidilla arriba.
lo tenian en imporomotor hace años no se si quedara algo de esto.
p.d. la mini es de mi hermano
-
-
-
-
Eres el amo
Hola es quenno qeria decir que no lo era pero es que estaba seguro que del normal no era, pero claro no se si habia mas modelos por eso lo digo pero es que es eso no tiene nada que ver con el kundo
saludos
jori
-
-
Como en su casa
ps mini-alex, los k emos dixo k era el kundo lo emos exo pa ayudarte sabes? y no vengas aora a restregarnos k ns ekibokemos, x k el k lo a preguntao eras tu.
-
-
WENAS!! minialex yo t digo una cosa k los tubos k ay aora en venta turbo kit pro (bajos medios) y kundo (altos medios) van mu bien yo k tu no m complicaba la vida buscando ese escape k seguro ta descatalogao SALUDOS!!!!!!!!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
no es por darmela de listo pero me fijao en el dela elite y se paece pero no es el mismo eh! eso pa mi qes artesanal elq la exo debede ser un manitas turbo kit esta bien pero tb tiger mola y va bien
-