Wenas minimoteros:
Ya le he puesto el tubo un turbokit, los muelles del embrague y el kit arreche de 17, pero no se k la pasa na mas arrancarla va de p... madrepero cuando lleva un ratejo revoluciona se empieza a aogar en altas, pero si cojo me paro uns 5 minutos con la moto a ralentin y empiezo otravez a darla segun salgo no pasa pero cuando llevo otravez 5 minutos dandola m vuelve a pasar.
Y el caso es ke yo creo k esta bien carburada xk sube bien de vueltas y no sa oga ni na es cuando lleva un ratejo andando.
K raro........ a mi m pasaba pero era to el rato no 5 min si y 5 no y era debido a k le entraba poka gasofa comprueba de todos modos aber is fuera eso... SALUDOS!!!!
ey jualos me suena tu nombre no iras al santa maria del castillo yo soy de alli pos nuse tio ami me paso algo parecido no te quiero asustar pero yo cambie de bloque y ya va debuty aver si averiguo por q me loacia y relacioo con tu priblema el domingo te digo ave
Hola jualos referente a que se ahoga tu mini cuando lleva un rato funcionando , creo que puede ser de la bujia que es de un grado muy caliente , si la cambias por otra un poco mas fria seguro que se arregla.
un saludo
eso te pasa yo creo porque coje mucha temperatura la bujia como te an dicho, cambiala y miras aver, si la moto va bien al principio no te preocupes de carburacion ni de na
Provare eso de la bujia, entonces le pongo una bujia mas fria y listo en teoria no??? Pos lo provare.
Yo no voy a santamaria del castillo pero tengo colegas ke si van uno se llama miguel y va a mecanica 1º año y tamien esta mi ermano Herni lo k pasa es k ya esta de practicas estava en informatica
mira a ver el filtro de la gasolina por si lo tienes rajado y le entra aire, cuando se revoluciona sola o tarda en volver al ralemtin es por que le entre demasiado aire y poca gasofa un saludo espero que lo soluciones pronto
ok jualos ya se deq me suena tu nombre miguel va ami clase jejeje el tb tiene mini picale un poco y llevatelo also circuitos q me vendia su mini estaba desmotivado jajajaja y a tu hermano le conocia poco pero tb me exao sus partiditas al pinpon con el bueno prueb alo del a bujia aver pero si tienes la de serie nuse escuxa as cambiao las laminas ponle unas de carbono de carburacion el arreche viene precarburado y si dicesq te sube bien nuse prueba lo dela bujia si eso q vale na 4 e pero pillae tb las laminas de carbono si las q tienes de metal estan mu abiertas sera por eso
Va le dire al miguel k a ver si nos vamos un dia pa sanse a dar una weltas aver si le convecco.
Provare lo de la bujia aver si es eso y ya le cambio las laminas.
Con camviar las laminas vale o mejor le cambio la caja de laminas entera??