Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Que tal funciona la GP5?

Esta es una discusión para el tema Que tal funciona la GP5? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Es que hace poco he adquirido una china de aire, la GP5 y no hay mucha gente que la tenga, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Echando un vistazo david_rex es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Que tal funciona la GP5?

Es que hace poco he adquirido una china de aire, la GP5 y no hay mucha gente que la tenga, y queria saber vuestra opinion a nivel de chasis y esas cosas.Un saludo...

Última edición por tattoox; 15/05/2007 a las 22:36

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    vale ya se cual es. Se trata de la comunmente llamada MULTITUBULAR, esta muy bien de acabados y de detalles, pero para mi gusto se queda muy bajita de la parte de atras.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Forero habitual cisko51 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    a mi me daba en el suelo y me caia le e fa bricado unos suplementos y va fenomena e visto gente con los suplementos comprados pero no se de donde un saludo. esa es la unica pega que le veo

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    ta bien esa m la iba a comprar yo pero alfinal akabe con una gp3 ajaj no le veo ninguna pega weno si el doble freno delantero k a mi no m mola en minimoto SALUDOS!!!

Entrando en materia er_bala es una cantidad desconocida en este momento Avatar de er_bala
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Esta bien la motillo pero tiene pinta de ser cara...tambien una de las cosas es que le refuerzo del chasis no llega hasta el final....y puede hacer que rompas colin...pero no te preocupes...con un buen mantenimiento...

Entrando en materia javi_repsol es una cantidad desconocida en este momento Avatar de javi_repsol
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tngo una como esa y va de lujo y tambien la tngo puesta los suplementos atras pa ir mas alto y s va vastate bn.