|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Que tal funciona la GP5?
Esta es una discusión para el tema Que tal funciona la GP5? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Es que hace poco he adquirido una china de aire, la GP5 y no hay mucha gente que la tenga, ...
-
Echando un vistazo
Que tal funciona la GP5?
Es que hace poco he adquirido una china de aire, la GP5 y no hay mucha gente que la tenga, y queria saber vuestra opinion a nivel de chasis y esas cosas.Un saludo...

Última edición por tattoox; 15/05/2007 a las 22:36
-
-
vale ya se cual es. Se trata de la comunmente llamada MULTITUBULAR, esta muy bien de acabados y de detalles, pero para mi gusto se queda muy bajita de la parte de atras.
-
-
Forero habitual
a mi me daba en el suelo y me caia le e fa bricado unos suplementos y va fenomena e visto gente con los suplementos comprados pero no se de donde un saludo. esa es la unica pega que le veo
-
-
ta bien esa m la iba a comprar yo pero alfinal akabe con una gp3 ajaj no le veo ninguna pega weno si el doble freno delantero k a mi no m mola en minimoto SALUDOS!!!
-
-
Entrando en materia
Esta bien la motillo pero tiene pinta de ser cara...tambien una de las cosas es que le refuerzo del chasis no llega hasta el final....y puede hacer que rompas colin...pero no te preocupes...con un buen mantenimiento...
-
-
Entrando en materia
yo tngo una como esa y va de lujo y tambien la tngo puesta los suplementos atras pa ir mas alto y s va vastate bn.
-