Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

demasiado juego del acelerador

Esta es una discusión para el tema demasiado juego del acelerador en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
HOLA A TODOS, SOY UNA ENANA VICIADA CON LAS MINIMOTOS, MI NOVIO ME HA COMPRADO UNA Y NO PARO, EL ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    piruleta es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

demasiado juego del acelerador

HOLA A TODOS, SOY UNA ENANA VICIADA CON LAS MINIMOTOS, MI NOVIO ME HA COMPRADO UNA Y NO PARO, EL PROBLEMILLA QUE LE VEO AHORA QUE EMPIEZO A IR MAS A SACO Y A TUMBAR ES QUE A VCES NOTO DEMASIADO RECORRIDO DEL ACELERADOR Y ME GUSTAR :twisted: IA QUE FUESE MÁS CORTO QUE LUEGO ME DUELE EL BRAZO
    GRACIAS
    BRUM, BRUM

Cogiendole el gustillo Gugui es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Puño del gas

Pues sí, la verdad es q l puño d gas de serie viene con demasiado recorrido, y molesta un poco al salir de curvas muy lentas en las q has estado frenando con el delantero. Venden unos mandos de acelerar más dèportivos, con menos recorrido, q sería la solución, aunq tb tienes q mirar q l acelerador no tenga excesiva holgura,es decir, q no tenga un recorrido muerto al principio q no valga para nada. Si t pasa esto lo puedes tensar con la tuerca q hay por donde sale el cable del acelerador desde el puño, y me suena q tb hay dos turecas para tensar en la entrada del cable en la torreta del carburador.
    Weno, a darle minigassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

piruleta es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    :lol: GRACIAS, MIRARE LO DEL TENSAR EL CABLE PORQUE SI QUE TIENE HOLGURA, HOY ME HE DADO UNA HOSTIA POR ESO PRECISAMENTE, EN EL CIRCUITO DE PARACUELLOS, AL SALIR DE UNA LENTA NO HE DADO GAS BIEN PORQUE NO PODÍA Y ME LA DÍ...LLEVAR SIEMPRE MONO, PORQUE ME HE RASPADO TODO "EL FLOTADOR" AL LEVANTARSE LA CHAQUETA, Y PORQUE LLEVABA CASCO Y GUANTES...
    A PROTEGERSE!!!
    MINIACELERADA JODIDA :twisted:

Cogiendole el gustillo Gugui es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Jeje... tranqui piru,creo q estamos todos igual, si no q levante la mano l q no tenga un arañazo en el cuerpo... Pues sí, lo del mono es la solución, pero....demasiados €€€€€€€€€, asin q yo voy con las protecciones de enduro q ya tenía y gassssssssssssss.
    Weno, a ver si solucionas lo del acelerador, q s d + d incomodo.
    Ala, a darleeeee!!!