|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
empezando a preparar
Esta es una discusión para el tema empezando a preparar en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola pues me e puesto a preparar la mini (seincillamente)osea son escape ni nada solo a pulir y aligerar y ...
-
Eres el amo
empezando a preparar
Hola pues me e puesto a preparar la mini (seincillamente)osea son escape ni nada solo a pulir y aligerar y encarar etc.
-bueno la cosa es e rellenado el pisto como dice cierta gente para ganar en precompresion he hecho bien??
-pulir carteres y encarar y lo que no entiendo es eso del engrase del rodamiento la cosa es hacer un agujero en el medio del rodaca no??entonces como engrasa si no yega a las bolitas??
-el cigueñal estoy puliendo y afilando la biela tiene que quedar muy puntiaguda o no hace falata??la cosa es para separar las dos partes del cigueñal como lo ago o solo no voy a poder??
- plato magnetico lo e aligerado y voy a hacer los semi circulos entre los espacios dara un poco igual que no este muy compensado el corte de las aspas o importa mucho el semi circulo esta bien pero lo otro no se, y bueno rodacas y retenes ya que mas puede hacer
saludos
jori
pdt: contestarme a todo si voy haciendo bien o mal y si es mal o bien si se puede mejorar
-
-
Eres el amo
nadie sabe si voy bien es que no me quiero arriesgar con lo del piston que todavia estoy a tiempo de quitarlo pero es que lo vi una vez y no se
saludos
jori
-
-
Cogiendole el gustillo
wenas tu donde bas a rodar con la mini?
-
-
Eres el amo
Hola lo primero este post ya tiene tiempecito jeje, pero bueno; yo voy a guarnizo, y tu'?.
saludos
jori
-
-
Cogiendole el gustillo
yo me areglo por noja por los callejos jeje como demomento no ai coche
-
-
-
-
Eres el amo
muchas gracias david, alomejor algun dia emprendo otra vez a preparar la xina pero estos dias me centro en la eltie jeje, q si no la cabeza no da jeje,lo del piston lo pense peor no se donde lo habia leido, asi que lo que hare cuando sea sera aligerarlo y rellenar por debajo del cigueñal, si soy capaz.
saludos y gracias
jori
-
-
Entrando en materia
Lo De Pulir Esta Bien, Pero Yo Creo Que Cuanto Mas Toques El CigueÑal, Mas Lo Vas A Complicar, Por Que Lo Vas A Descompensar En Peso, Y El Piston Yo Soy De Los Que Es Una Cosa Intocable Por Que Cada Vez Que Le He Intentado Hacer Algo A Sido Para Peor. Un Saludo Y Espero Que Te Sirva De Ayuda
-
-
claro un cigueñal "suelen" venir ekilibrados,ya se sabe ke los chinos..pero si tu empiezas le como un poko x aki otro de alli al fianl va air dando vueltas el cigueñal un tanto raro...ay sitios donde telo afilan y ekilibran le cambian agujas del pie dela viela...yo lo tengo exo en todas las motos y se nota algo...
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-