Hola pues me e puesto a preparar la mini (seincillamente)osea son escape ni nada solo a pulir y aligerar y encarar etc.
-bueno la cosa es e rellenado el pisto como dice cierta gente para ganar en precompresion he hecho bien??
-pulir carteres y encarar y lo que no entiendo es eso del engrase del rodamiento la cosa es hacer un agujero en el medio del rodaca no??entonces como engrasa si no yega a las bolitas??
-el cigueñal estoy puliendo y afilando la biela tiene que quedar muy puntiaguda o no hace falata??la cosa es para separar las dos partes del cigueñal como lo ago o solo no voy a poder??
- plato magnetico lo e aligerado y voy a hacer los semi circulos entre los espacios dara un poco igual que no este muy compensado el corte de las aspas o importa mucho el semi circulo esta bien pero lo otro no se, y bueno rodacas y retenes ya que mas puede hacer
saludos
jori
pdt: contestarme a todo si voy haciendo bien o mal y si es mal o bien si se puede mejorar
nadie sabe si voy bien es que no me quiero arriesgar con lo del piston que todavia estoy a tiempo de quitarlo pero es que lo vi una vez y no se
saludos
jori
yo lo del piston lo quitaria x dos motivos basicamente,1º x q si se desprende del piston el relleno seguro q te hace un destrozo,2º poner peso al piston no mola seguro q lo hace mas lento y aqui de lo q se trata es de pillar muchas revoluciones y lo mas rapido posible no????lo de pulir y encarar esta bien y no hay q dejarlo a espejo.afila tambien las paredes internas de los transfer.el 5º transfer(el q esta solo)puedes agrandarlo bien y encararlo con el carter q tambien tendras q agrandar.el hueco de la caja de laminas tambien puedes agrandar...espero q te salga bien saludos
__________________ No te despistes ni un segundo...
muchas gracias david, alomejor algun dia emprendo otra vez a preparar la xina pero estos dias me centro en la eltie jeje, q si no la cabeza no da jeje,lo del piston lo pense peor no se donde lo habia leido, asi que lo que hare cuando sea sera aligerarlo y rellenar por debajo del cigueñal, si soy capaz.
saludos y gracias
jori
Lo De Pulir Esta Bien, Pero Yo Creo Que Cuanto Mas Toques El CigueÑal, Mas Lo Vas A Complicar, Por Que Lo Vas A Descompensar En Peso, Y El Piston Yo Soy De Los Que Es Una Cosa Intocable Por Que Cada Vez Que Le He Intentado Hacer Algo A Sido Para Peor. Un Saludo Y Espero Que Te Sirva De Ayuda
claro un cigueñal "suelen" venir ekilibrados,ya se sabe ke los chinos..pero si tu empiezas le como un poko x aki otro de alli al fianl va air dando vueltas el cigueñal un tanto raro...ay sitios donde telo afilan y ekilibran le cambian agujas del pie dela viela...yo lo tengo exo en todas las motos y se nota algo...