Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

empezando a preparar

Esta es una discusión para el tema empezando a preparar en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola pues me e puesto a preparar la mini (seincillamente)osea son escape ni nada solo a pulir y aligerar y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Eres el amo jori es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes

empezando a preparar

Hola pues me e puesto a preparar la mini (seincillamente)osea son escape ni nada solo a pulir y aligerar y encarar etc.
    -bueno la cosa es e rellenado el pisto como dice cierta gente para ganar en precompresion he hecho bien??
    -pulir carteres y encarar y lo que no entiendo es eso del engrase del rodamiento la cosa es hacer un agujero en el medio del rodaca no??entonces como engrasa si no yega a las bolitas??
    -el cigueñal estoy puliendo y afilando la biela tiene que quedar muy puntiaguda o no hace falata??la cosa es para separar las dos partes del cigueñal como lo ago o solo no voy a poder??
    - plato magnetico lo e aligerado y voy a hacer los semi circulos entre los espacios dara un poco igual que no este muy compensado el corte de las aspas o importa mucho el semi circulo esta bien pero lo otro no se, y bueno rodacas y retenes ya que mas puede hacer
    saludos
    jori
    pdt: contestarme a todo si voy haciendo bien o mal y si es mal o bien si se puede mejorar

Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    nadie sabe si voy bien es que no me quiero arriesgar con lo del piston que todavia estoy a tiempo de quitarlo pero es que lo vi una vez y no se
    saludos
    jori

Cogiendole el gustillo CANTABRO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de CANTABRO
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenas tu donde bas a rodar con la mini?

Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    Hola lo primero este post ya tiene tiempecito jeje, pero bueno; yo voy a guarnizo, y tu'?.
    saludos
    jori

Cogiendole el gustillo CANTABRO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de CANTABRO
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo me areglo por noja por los callejos jeje como demomento no ai coche

Cogiendole el gustillo D.Doval es una cantidad desconocida en este momento Avatar de D.Doval
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo lo del piston lo quitaria x dos motivos basicamente,1º x q si se desprende del piston el relleno seguro q te hace un destrozo,2º poner peso al piston no mola seguro q lo hace mas lento y aqui de lo q se trata es de pillar muchas revoluciones y lo mas rapido posible no????lo de pulir y encarar esta bien y no hay q dejarlo a espejo.afila tambien las paredes internas de los transfer.el 5º transfer(el q esta solo)puedes agrandarlo bien y encararlo con el carter q tambien tendras q agrandar.el hueco de la caja de laminas tambien puedes agrandar...espero q te salga bien saludos
    En breves otra vez a la carga!!!

Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    muchas gracias david, alomejor algun dia emprendo otra vez a preparar la xina pero estos dias me centro en la eltie jeje, q si no la cabeza no da jeje,lo del piston lo pense peor no se donde lo habia leido, asi que lo que hare cuando sea sera aligerarlo y rellenar por debajo del cigueñal, si soy capaz.
    saludos y gracias
    jori

Entrando en materia alvaro82 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo De Pulir Esta Bien, Pero Yo Creo Que Cuanto Mas Toques El CigueÑal, Mas Lo Vas A Complicar, Por Que Lo Vas A Descompensar En Peso, Y El Piston Yo Soy De Los Que Es Una Cosa Intocable Por Que Cada Vez Que Le He Intentado Hacer Algo A Sido Para Peor. Un Saludo Y Espero Que Te Sirva De Ayuda

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    claro un cigueñal "suelen" venir ekilibrados,ya se sabe ke los chinos..pero si tu empiezas le como un poko x aki otro de alli al fianl va air dando vueltas el cigueñal un tanto raro...ay sitios donde telo afilan y ekilibran le cambian agujas del pie dela viela...yo lo tengo exo en todas las motos y se nota algo...

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.