|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ayuda con la bobina
Esta es una discusión para el tema Ayuda con la bobina en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
mirate que este bien cogida y que no se mueva y que los polos del plato magnetico no tengan algo ...
-
Cogiendole el gustillo
mirate que este bien cogida y que no se mueva y que los polos del plato magnetico no tengan algo raro
no entiendo como no hacen bobinas para las chinas de aire ya que hacen muchas perparaciones podrian hacer bobinas tambien.
y porque no valen las bobinas de agua para las de aire eexactamente?
-
-
Cogiendole el gustillo
perdon por postear seguido pero adri creo que tengo la solucion a tu problema,mira me explico.
la blata 2.5,la minimotard,y la style tienen el mismo motor entre ellas son 39cc y el motor de las chinas de aire es la replica a ese, un colega tenia la 2.5 y corre mas ke una de aire algo trucada, lleva cigueñal cerrado de serie,pato magnetico con pocas aletas,14dellorto de serie y tal, en definitiva que el motor es igual practicamentee en la forma del diseño y tal... eentonces pues he pensado que la bobina blata original para ese modelo le podria valer a una china de aire combencional.
que opinais de esto?
-
-
-