Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Comprar Carburador 16 o 17

Esta es una discusión para el tema Comprar Carburador 16 o 17 en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas un sitio en madrid para comprar un carburador y la admision. Sobre q precios estan?? vale con el chicle ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    cicuekalo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Comprar Carburador 16 o 17

Buenas un sitio en madrid para comprar un carburador y la admision. Sobre q precios estan?? vale con el chicle q traen de fabrica. Gracias

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Re: Comprar Carburador 16 o 17

Cita Iniciado por cicuekalo
    Buenas un sitio en madrid para comprar un carburador y la admision. Sobre q precios estan?? vale con el chicle q traen de fabrica. Gracias
    carburador amal 16 47euros mas tobera de admision de aluminio 30 euros o carburador 17,5 50 euros amal + tobera de admision = 77 euros dell orto + tobera de admision = 80 euros espero averte ayudado i por cierto lo de el sitio n lo se

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el sitio es cualquier tienda de motos, por ahi siempre tienen y lo del chicle... sera mejor que prubes cn otro

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Entrando en materia loloracing es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    como se nota los que somos nuevos en este mundillo, como yo y los de mas, se aprobechan un moton.. joder yo vivo en villalba y hoy he preguntado por un carburador amal de 16 y me cuesta 25 euros y en las tiendas de mini 50 y 65 euros no bajan por que ? son diferentes o somos nostors con cara de idiota..jejejej sera eso..
    Salu2 a toss

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Eso es porque como hay gente que se mete en esto de las minis porque le hacen gracia, por el cachondeo, las risas pues en las tiendas de minimotos nos las inetntan clavar.... pero por eso hay que enterarse un poquito de mecanica y punto, porque al fin y al cabo un amal del 16 es el mismo para una mini que para una vespino, scooter...etc

// CRAKE \\

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos no me parece justo.. todos empezamos por lo mismo por que te gusta y por la risas.. pero joder que te engañen.. como quieren que empecemos a aprender.. siendo rico ..pa eso me compro un motarro de la ostia..jajajjaj..
    Salu2

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Claro¡¡ pero por eso, es cuestion de ser mas listo y en vez de que te claven 60 pavillos por un carburador pues compratelo en una tienda de motos por 30!! y asi veras como los otros bajan precios :lol:

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    haber esa mano..jejjeje... hago mal poniendo una amal 18, es po no esperar al de 16 que lo tienen que pedir..ya sabes la ansiedad de querer tenerla este finde, para pasarme por la rozas.. por cierto sabes si alli atropellan a los nuevos..joderque corte pasa..jejjejje
    Salu2

DuReX es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo le tengo puesto un amal 18 y va de vicio eso si aun toy jugando con los chicles con el 75 va bien ahora probare con el 80 y un 90. ademas tengo un tubo polini por ahi de mi aprilia probare a ver si le sirve.

Cogiendole el gustillo pegote88 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    entonces crake si yo voi a cuelkier tienda de motos y pregunto si tienen algun carburador de 18 para un vespino tu crees ke me valdra al 100%??
    eske lo digo por ke es lo ke dices en una tienda de minimotos carburados,flitro de aire y soporte y pipa de admision 65 € yo no lo veo mu caro pero ke es eso si te ahorra 30€ pues mejor ke mejor

un saludo