Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ayuda con el tubo

Esta es una discusión para el tema Ayuda con el tubo en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Mu wenas: Tengo una serie de dudas con el tubo. El caso es k e estuve mirando por el foro ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Echando un vistazo Jualos es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Ayuda con el tubo

Mu wenas:
    Tengo una serie de dudas con el tubo.
    El caso es k e estuve mirando por el foro y tal y m decidi por el kundo, el caso es k voy a la tienda y tal y me dicen k es mejor el metre kit a si que ya no se que acer, yo lo kiero pa k tenga medias y altas k es lo k m mola.

Mi moto es este modelo

Aver si m podeis ayudar

Un saludo y gracias

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    ese no lo e visto nunca metra kit??? no sera turbo kit???? hombre si es el tk va dpm aunke es de bajos y medios pero va muy bien y si es otro enterate si es de altas o bajas y si es de alats k es lo k tu kieres pue spilla el metrakit si t lan recomendao saludos!!!!!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    corrijo turbokit

El de la tienda me ha dicho ke es mejor el turbokit ke el kundo para altas y medias, ke donde abia oydo yo ke el kundo era para altas y ke el llevaba mucho tiempo con minimotos k los avia prova asique no setoy echo un lio.

Vosotros ke me recomendais???? repito yo lo ke kiero son altas

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    si lo k kieres es altas pilla el kundo el turbokiT es bajas y medias pero amos los dos van dpm

ASIKE PILLA KUNDO............SALUDOS!!!!!

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    26
    28 Gracias en 16 mensajes
    el tk va bien... pero yo prefiero altos... asique me pille el kundo y te aseguro qeu se nota un monton, ten cuidado que se te levantara jejejejeje
    un saludo y ya pondras fotos de como keda
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Cogiendole el gustillo willy18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de willy18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    otra opcion algo mejor q el kindo es el nuevo bzm da bajos medios y altos y de kundo tengo entendioq ahi dos modelos una pa v6 y pa china normal de aire informate bien pero creo q eso es cierto suerte q con la eleccion
    willy

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y otros tubos k sean dealtas k vallan tambien bien cuales pueden ser

Gracias
    0
    yo conozco el triguer pero solo de oidas pero ni se donde lo venden solo se k va bien y k es d altas SALUDOS!!!!!!!!!

PD: No existen escapes altas bajas y medias x k cada uno tiene una forma puede k t den todo un poko pero son todo x ejem el tk es de bajs y medias pero en altas va bien no retiene no se si m explico

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ya, entendio.

Y aver, os consulto otra cosilla, yo abia pensao tamien en meterle un kit arreche de 17 y los muelles del embrague a la vez k el tubo, me gustaria saber k os parece y ke mas le podria meter en un futuro, yo abia pensao en el embrague completo, el cilindro (no se cual es mejor ni por ke si m lo podeis explicar os lo agradezco), el cigüeñal cerrado y las laminas(ke es mejor las laminas solo o la caja entera de las laminas???) y no se ke mas ponerle si se me olvida algo por favor decirmelo

Un saludo y gracias

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    El escape zocchi creo que tambien va my bien y tambien es de altos-medios...

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!