|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ayuda con el tubo
Esta es una discusión para el tema Ayuda con el tubo en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Mu wenas:
Tengo una serie de dudas con el tubo.
El caso es k e estuve mirando por el foro ...
-
Echando un vistazo
Ayuda con el tubo
Mu wenas:
Tengo una serie de dudas con el tubo.
El caso es k e estuve mirando por el foro y tal y m decidi por el kundo, el caso es k voy a la tienda y tal y me dicen k es mejor el metre kit a si que ya no se que acer, yo lo kiero pa k tenga medias y altas k es lo k m mola.
Mi moto es este modelo

Aver si m podeis ayudar
Un saludo y gracias
-
-
ese no lo e visto nunca metra kit??? no sera turbo kit???? hombre si es el tk va dpm aunke es de bajos y medios pero va muy bien y si es otro enterate si es de altas o bajas y si es de alats k es lo k tu kieres pue spilla el metrakit si t lan recomendao saludos!!!!!!!
-
-
Echando un vistazo
corrijo turbokit
El de la tienda me ha dicho ke es mejor el turbokit ke el kundo para altas y medias, ke donde abia oydo yo ke el kundo era para altas y ke el llevaba mucho tiempo con minimotos k los avia prova asique no setoy echo un lio.
Vosotros ke me recomendais???? repito yo lo ke kiero son altas
-
-
si lo k kieres es altas pilla el kundo el turbokiT es bajas y medias pero amos los dos van dpm
ASIKE PILLA KUNDO............SALUDOS!!!!!
-
-
Eres el amo
-
-
Cogiendole el gustillo
otra opcion algo mejor q el kindo es el nuevo bzm da bajos medios y altos y de kundo tengo entendioq ahi dos modelos una pa v6 y pa china normal de aire informate bien pero creo q eso es cierto suerte q con la eleccion
-
-
Echando un vistazo
y otros tubos k sean dealtas k vallan tambien bien cuales pueden ser
-
-
yo conozco el triguer pero solo de oidas pero ni se donde lo venden solo se k va bien y k es d altas SALUDOS!!!!!!!!!
PD: No existen escapes altas bajas y medias x k cada uno tiene una forma puede k t den todo un poko pero son todo x ejem el tk es de bajs y medias pero en altas va bien no retiene no se si m explico
-
-
Echando un vistazo
Ya, entendio.
Y aver, os consulto otra cosilla, yo abia pensao tamien en meterle un kit arreche de 17 y los muelles del embrague a la vez k el tubo, me gustaria saber k os parece y ke mas le podria meter en un futuro, yo abia pensao en el embrague completo, el cilindro (no se cual es mejor ni por ke si m lo podeis explicar os lo agradezco), el cigüeñal cerrado y las laminas(ke es mejor las laminas solo o la caja entera de las laminas???) y no se ke mas ponerle si se me olvida algo por favor decirmelo
Un saludo y gracias
-
-
El escape zocchi creo que tambien va my bien y tambien es de altos-medios...
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-