Mu wenas:
Tengo una serie de dudas con el tubo.
El caso es k e estuve mirando por el foro y tal y m decidi por el kundo, el caso es k voy a la tienda y tal y me dicen k es mejor el metre kit a si que ya no se que acer, yo lo kiero pa k tenga medias y altas k es lo k m mola.
ese no lo e visto nunca metra kit??? no sera turbo kit???? hombre si es el tk va dpm aunke es de bajos y medios pero va muy bien y si es otro enterate si es de altas o bajas y si es de alats k es lo k tu kieres pue spilla el metrakit si t lan recomendao saludos!!!!!!!
El de la tienda me ha dicho ke es mejor el turbokit ke el kundo para altas y medias, ke donde abia oydo yo ke el kundo era para altas y ke el llevaba mucho tiempo con minimotos k los avia prova asique no setoy echo un lio.
Vosotros ke me recomendais???? repito yo lo ke kiero son altas
el tk va bien... pero yo prefiero altos... asique me pille el kundo y te aseguro qeu se nota un monton, ten cuidado que se te levantara jejejejeje
un saludo y ya pondras fotos de como keda
otra opcion algo mejor q el kindo es el nuevo bzm da bajos medios y altos y de kundo tengo entendioq ahi dos modelos una pa v6 y pa china normal de aire informate bien pero creo q eso es cierto suerte q con la eleccion
yo conozco el triguer pero solo de oidas pero ni se donde lo venden solo se k va bien y k es d altas SALUDOS!!!!!!!!!
PD: No existen escapes altas bajas y medias x k cada uno tiene una forma puede k t den todo un poko pero son todo x ejem el tk es de bajs y medias pero en altas va bien no retiene no se si m explico
Y aver, os consulto otra cosilla, yo abia pensao tamien en meterle un kit arreche de 17 y los muelles del embrague a la vez k el tubo, me gustaria saber k os parece y ke mas le podria meter en un futuro, yo abia pensao en el embrague completo, el cilindro (no se cual es mejor ni por ke si m lo podeis explicar os lo agradezco), el cigüeñal cerrado y las laminas(ke es mejor las laminas solo o la caja entera de las laminas???) y no se ke mas ponerle si se me olvida algo por favor decirmelo
todo lo k as dixo esta mu bien cilindro ponle el culata separa con culatin el nuevo k tienen en motisa k tiene 4 transfer yo es el k kiero pillar tiene mu wena pinta y el carbu muelle y escape es buena combinacion pa empezar notaras ya diferencia SALUDOS!!!!!!!!
de carburador te aconsejoq pilles un amal un del orto arreche ya e tenio mala esperiencia dcon dos ast q me pille un del orto y de muelles no cojas los kindo pregunt si tienen ms modelos los kundo est bien pero los ahi mejores no son mu fiables tb e partido ya dos juegos y no tenian ni dos meses de uso loq pasa esq to el mundo vende kundo y es jodidillo encontrar otros ahi un post solo para muelles mira en el bucdor ahi salen recomendaciones