Esta es una discusión para el tema Tiendas para repuestos y potenciacion en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola soy de Talavera de la Reina a 100 km de Madrid quiero saber donde hay tiendas para recambios y ...
Hola soy de Talavera de la Reina a 100 km de Madrid quiero saber donde hay tiendas para recambios y potenciacion, me da igual q sea de internet o en Madrid, es q estoy loco buscando un piñon de 6 diente y no encuentro nada. Gracias
pos mira ke no hay webs y webs!!!!....en calleja ygual hay. Por internet hay muxas....Si en calleja no hay pos ya te diré webs, pero yo pienso ke es mejr comprar en persona.
ALONSO vs SCHUMACHER....El mejor duelo de la F1 moderna.
Pues en Talavera nose, pero en barcelona hay un par o tres de tiendas especializadas que tienen recambios y kits, en madrid hay más afición a esto, por lo que tienen que haber más tiendas especialicadas. Puedes empezar por buscar los vendedores de minis originales, suelen ser los más especializados y también suelen llevar chinas.
Con el debido respeto a nuestro patrocinador y mientras se pone las pilas y trae mas cositas, te paso un contacto que me paso cibermafia, esta muy bien , yo he estado en la misma tienda y tienen de todo, y ademas por internet, lo que necesites, pero de Talavera a La Tienda no cro que tardes mas de 1 Hora, www.motormadrid.com