Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Tiendas para repuestos y potenciacion

Esta es una discusión para el tema Tiendas para repuestos y potenciacion en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola soy de Talavera de la Reina a 100 km de Madrid quiero saber donde hay tiendas para recambios y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    cicuekalo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Tiendas para repuestos y potenciacion

Hola soy de Talavera de la Reina a 100 km de Madrid quiero saber donde hay tiendas para recambios y potenciacion, me da igual q sea de internet o en Madrid, es q estoy loco buscando un piñon de 6 diente y no encuentro nada. Gracias

ojo
    ojo está desconectado
    ojo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mira ehn tiendas de motos

Cogiendole el gustillo DJ_BREGAZA es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos mira ke no hay webs y webs!!!!....en calleja ygual hay. Por internet hay muxas....Si en calleja no hay pos ya te diré webs, pero yo pienso ke es mejr comprar en persona.
    ALONSO vs SCHUMACHER....El mejor duelo de la F1 moderna.

el_boss
    Invitado
    Pero coones esperas un pokillo y miras en www.motisa.com y de paso ayudas a mantener esta web...

Echando un vistazo zefran es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    en esta tienes bastantes cosas [/<edit>] por favor no pongais enlaces de paginas comerciales, usar privados </edit>

cicuekalo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muchas gracias zefran hay esta todo lo q necesito.

Como en su casa litus es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues en Talavera nose, pero en barcelona hay un par o tres de tiendas especializadas que tienen recambios y kits, en madrid hay más afición a esto, por lo que tienen que haber más tiendas especialicadas. Puedes empezar por buscar los vendedores de minis originales, suelen ser los más especializados y también suelen llevar chinas.

Forero habitual MAZINGER ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    Con el debido respeto a nuestro patrocinador y mientras se pone las pilas y trae mas cositas, te paso un contacto que me paso cibermafia, esta muy bien , yo he estado en la misma tienda y tienen de todo, y ademas por internet, lo que necesites, pero de Talavera a La Tienda no cro que tardes mas de 1 Hora, www.motormadrid.com

Cogiendole el gustillo submarino es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Re: Tiendas para repuestos y potenciacion

mira en <edit> no pongais tiendas por favor </edit>a ver si puedes hacer un pedido por internet, yo creo que si
    Dame un punto de apoyo y me beberé otro Ron con coca cola.

Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que me beberé otra copa