Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Novedad en España KIT CULATA MTS

Esta es una discusión para el tema Novedad en España KIT CULATA MTS en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Ya tengo uno en mis manos, y de momento solo puedo comentar que la pinta que tiene es extremadamente excepcional ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes

Novedad en España KIT CULATA MTS

Ya tengo uno en mis manos, y de momento solo puedo comentar que la pinta que tiene es extremadamente excepcional

de la mano de motisa, ya tenemos en España este pedazo de kit de motor para minimoto china refrigerada por aire.

Se trata del nuevo kit CULATA MTS, que cuenta con todo lo necesario para dejar tu motor como nuevo, con un look, excepcional y unas prestaciones nunca vistas.

No se trata de un kit facil de instalar, ya que tiene muchas posibilidades, pero lo mejor son unas fotos para que apreceis la calidad del material utilizado en esta nueva culata MTS.

Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    Lo podeis adquirir en 24 horas en motisa.com

a un precio de oferta de lanzamiento de 99 euros !!!!

y como siempre con un descuento para socios PMM del 10 %

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Por fin para chinillas de aire un kit muy muy aconsejable, menuda calidad tiene ese material y ese piston...............................crema , crema.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    que buena pinta tiene, eso le vendria de perlas a mi chinilla de aire que tengo hay para........

]

Cogiendole el gustillo 91360 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    cuanto mas le podria sacar a la china de aire?¿
    i´m the biker of the east coast

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Wenas xavales!!!!!!! ya k esaba decidio x meterle cilindro culata separa con culatin a mi mini pues aora k a salio este k es mejor pues abra k meterle este ya os dire k tal va y aber si os animais mas a pillarlo k ta muy bien de precio SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    jeje sin comentarios...yo me kedo con mi motor y mi moto de aire ke van compleamente de serie y va mu bien.
    sludos

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    ya veras parrita cuando t pase ajjaja eso si tengo k coger experiencia antes jajaj k si no en curva adios jajajaja SALUDOS!!!!!

Cogiendole el gustillo aaronrossi es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    4
    0 Gracias en 0 mensajes
    Aver si se puede facilitar unas fotos de montajee o de su mejora. o lago relacioado con este kit MTS

Estas enganchado Sergiu es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    10 Gracias en 2 mensajes
    ola, este kit se podria poner con el escape kundo?, lo digo por la culata y la pipa de la bujia que no choquen con el tubo, porque me imagino que esto sobresalga bastante mas con la culata y todo eso no?
    estoy interesado en comprarlo pero haber si me vale con el kundo...

y no hay ningun manual para poner bien bien este kit?

venga saludos