Ya tengo uno en mis manos, y de momento solo puedo comentar que la pinta que tiene es extremadamente excepcional
de la mano de motisa, ya tenemos en España este pedazo de kit de motor para minimoto china refrigerada por aire.
Se trata del nuevo kit CULATA MTS, que cuenta con todo lo necesario para dejar tu motor como nuevo, con un look, excepcional y unas prestaciones nunca vistas.
No se trata de un kit facil de instalar, ya que tiene muchas posibilidades, pero lo mejor son unas fotos para que apreceis la calidad del material utilizado en esta nueva culata MTS.
Por fin para chinillas de aire un kit muy muy aconsejable, menuda calidad tiene ese material y ese piston...............................crema , crema.Saludos.
Wenas xavales!!!!!!! ya k esaba decidio x meterle cilindro culata separa con culatin a mi mini pues aora k a salio este k es mejor pues abra k meterle este ya os dire k tal va y aber si os animais mas a pillarlo k ta muy bien de precio SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ola, este kit se podria poner con el escape kundo?, lo digo por la culata y la pipa de la bujia que no choquen con el tubo, porque me imagino que esto sobresalga bastante mas con la culata y todo eso no?
estoy interesado en comprarlo pero haber si me vale con el kundo...
y no hay ningun manual para poner bien bien este kit?
aunque la culata sube bastante, tambien se recorta porque el cilindro es mas pequeño, en principio con el anterior kit culatin no habia problemas con el kundo, imagino que con este tampoco, a lo malo tendrias que rectificar un poco el escape.
Lo principal es tener bien el squish, en este tema te ayudaran otros foreros y el "buscador" porque yo me pierdo un poco si te soy sincero.
yo tengo el turbo kit pro espero no tener k rectificar nada..............aunke lo dudo xk la boca esta mas omenos igual k el cilindro normal SALUDOS!!!!
ese kit de cilindro esta dp ya loe visto rodar y la moto corre q no veas pero el q yo vi era identico na mas q en azul como el delas manetas mas guapoa un pero bueno e slode menos va debuty ese y de precio no esta mal