|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Novedad en España KIT CULATA MTS
Esta es una discusión para el tema Novedad en España KIT CULATA MTS en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Ya tengo uno en mis manos, y de momento solo puedo comentar que la pinta que tiene es extremadamente excepcional
...
-
-
-
Lo podeis adquirir en 24 horas en motisa.com
a un precio de oferta de lanzamiento de 99 euros !!!!
y como siempre con un descuento para socios PMM del 10 %
-
-
Por fin para chinillas de aire un kit muy muy aconsejable, menuda calidad tiene ese material y ese piston...............................crema , crema.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
que buena pinta tiene, eso le vendria de perlas a mi chinilla de aire que tengo hay para........
]

-
-
Cogiendole el gustillo
cuanto mas le podria sacar a la china de aire?¿
i´m the biker of the east coast

-
-
Wenas xavales!!!!!!! ya k esaba decidio x meterle cilindro culata separa con culatin a mi mini pues aora k a salio este k es mejor pues abra k meterle este ya os dire k tal va y aber si os animais mas a pillarlo k ta muy bien de precio SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
jeje sin comentarios...yo me kedo con mi motor y mi moto de aire ke van compleamente de serie y va mu bien.
sludos
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
ya veras parrita cuando t pase ajjaja eso si tengo k coger experiencia antes jajaj k si no en curva adios jajajaja SALUDOS!!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
Aver si se puede facilitar unas fotos de montajee o de su mejora. o lago relacioado con este kit MTS
-
-
Estas enganchado
ola, este kit se podria poner con el escape kundo?, lo digo por la culata y la pipa de la bujia que no choquen con el tubo, porque me imagino que esto sobresalga bastante mas con la culata y todo eso no?
estoy interesado en comprarlo pero haber si me vale con el kundo...
y no hay ningun manual para poner bien bien este kit?
venga saludos
-