|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Que mas le podria poner a esta mini
Esta es una discusión para el tema Que mas le podria poner a esta mini en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola
era para preguntaros que mas le podria meter a esta moto y tambien alguna pieza para tunearla lo que ...
-
Que mas le podria poner a esta mini
hola
era para preguntaros que mas le podria meter a esta moto y tambien alguna pieza para tunearla lo que sea me da igual. saludos y gracias de todos formas.
responder por favor
http://www.portalminimotos.com/galer...hp?photo=10031
-
-
Cogiendole el gustillo
la moto no se ve --- pero podrias pintarla -- ponerle de tunning unos leds
i´m the biker of the east coast

-
-
no se ve la imagen pero x ponerle le puedes poner mil cosas escape carbu cilindro desarrollo ruedas de calidad y de tuning pues cinta pa las llantas contrapesos posapies aluminio etc.....tienes piezas pa aburrir exa un ojo en motisa k ay de todo:
MOTISA - repuestos y accesorios de calidad para minimoto, distribuidor oficial de PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA
SALUDOS Y YA NOS CUENTAS!!!!!!!!!!!!!!
-
-
ya pondre las fotos por que pone que estan pendientes de aprobacion , a y lo de los leds para es una tonteria por le tienes que poner bateria y eso para correr en una alguna carrera se nota mucho el peso
-
-
pero es la que esta en lo que pone el nombre de usuario es esa
-
-
Cogiendole el gustillo
no creas --te puede pesar todo sobre 300 gramos
-
-
jajaj yo tampoko le pondria leds pa eso la pinto wapa la pongo contrapesos posapies y ya parece otra........pichon dinos k le llevas puesto y asi pode,mos afinar mas SALUDOS
!!!!!
-
-
le he puesto unas manetas azules que se me olvidava
-
-
cilindro con culata separeda,tubo de escape bullet,kit de carburacion 17,lamina de carbono,le cambie las pinzas de freno y quiero pintar las llantas de color azul pero no se por si queda mal se joden las llantas, le puse otro filtro aal carburador, le puse una pipa de bujia ngk roja, y ya esta
saludos
-
-
pues ya cosas de estetica xk la tienes ya muy potenciada.........pintalas con spray pero del bueno aunke t cueste caro k keda mu bien SALUDOS!!!!!
-