|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
urgente.....
Esta es una discusión para el tema urgente..... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
la moto se ahoga.. le e dado la vuelta a la bolla... le e limpiado el chicle.. le e subido ...
-
urgente.....
la moto se ahoga.. le e dado la vuelta a la bolla... le e limpiado el chicle.. le e subido la aguja y la e bajado.... pero sigue igual.... se ahoga al salir
a medio puño se ahoga tengo que acelerar a tope para qeu recupere y pueda salir.. no tiene nada de salida ni punta... si alguien me dice que puedo hace lo agradeceria
-
-
a lomejor se te ha metido mierda en el deposito junto con la gasolina o algo :? o sino mira a ver si le entra bien el airey la gasolina, lo digo porque es una posibilidad que entre mas aire que gasofa o al reves.... :roll:
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Yo te aconsejo k le metas otro carbulador, ami me empezo a dar tambien problemas d ese tipo le meti un 18 dl´orto y no me arrepiento, la moto va muchisimo mejor
-
-
mirare haber si tiene suciedad en el deposito... lo qeu tengo puesto es un filtro de potencia.. bueno venia de serie..... pero no se que hacer...por que le e mirado de todo, el relentin lo trengo que tener a tope por qeu si no se para y no arranca.... no se lo que si noto es que si pone la mano cerca de cilindo echa mucho aire... puede ser que pierda por algun lado o es asi
sobre el carburador del 18 cuanto puede valer
-