Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

urgente.....

Esta es una discusión para el tema urgente..... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
la moto se ahoga.. le e dado la vuelta a la bolla... le e limpiado el chicle.. le e subido ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    djdanimm es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

urgente.....

la moto se ahoga.. le e dado la vuelta a la bolla... le e limpiado el chicle.. le e subido la aguja y la e bajado.... pero sigue igual.... se ahoga al salir
    a medio puño se ahoga tengo que acelerar a tope para qeu recupere y pueda salir.. no tiene nada de salida ni punta... si alguien me dice que puedo hace lo agradeceria

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a lomejor se te ha metido mierda en el deposito junto con la gasolina o algo :? o sino mira a ver si le entra bien el airey la gasolina, lo digo porque es una posibilidad que entre mas aire que gasofa o al reves.... :roll:

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

alfcheca es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo te aconsejo k le metas otro carbulador, ami me empezo a dar tambien problemas d ese tipo le meti un 18 dl´orto y no me arrepiento, la moto va muchisimo mejor

djdanimm es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mirare haber si tiene suciedad en el deposito... lo qeu tengo puesto es un filtro de potencia.. bueno venia de serie..... pero no se que hacer...por que le e mirado de todo, el relentin lo trengo que tener a tope por qeu si no se para y no arranca.... no se lo que si noto es que si pone la mano cerca de cilindo echa mucho aire... puede ser que pierda por algun lado o es asi

sobre el carburador del 18 cuanto puede valer