Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

tornillo partido x la mitad

Esta es una discusión para el tema tornillo partido x la mitad en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
q pasa tios? haber si me dais alguna idea, he partido un tornillo x la mitad del q coge a ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Cogiendole el gustillo radikal17j es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

tornillo partido x la mitad

q pasa tios? haber si me dais alguna idea, he partido un tornillo x la mitad del q coge a el manillar y una mitad se ha qdado dentro, a ver como puedo sacarlo,ideas!!

fernandito

Cogiendole el gustillo phanton es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hay varias maneras:
    Yo x ejemplo cuando m pasa algo asi cojo la dremel y le ago un caortecito al tornillo y luego con un destor plano lo saco.
    Entiendo q a lo mejor no tienes la dremel cn lo cual puedes (con mucho cuidado y un poco de maña) darle directamente unos golpes cn el destor y un martillo a modo cincel para hacerle la muesca y luego intentar darle vueltas cn el destornillador.
    OJITO MUCHA PACIENCIA
    Si no pues puedes llevarlo a una cerrajeria aver si t lo sacan, si t dicen q no pruba en otra por eso es q no querian intentarlo
    espero haberte servido d ayuda un salu2

cicuekalo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A mi me paso pero con un tornillo del embrague donde se engacha el muelle y lo saque con un taladro, en mi caso con la dremel y el tornillo salio por detras.

De paso donde puedo comprar el tornillo donde engacha el muelle, se lo quite a la otra q tengo pero quiero q me funcionen las dos.

Cogiendole el gustillo radikal17j es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muxisimas gracias tios, estaba to amargao xq no se me ocurria nada, soys la caña, intentare sacarlo yo a ve si le ago una mueskita, complikao xq es lo q coge el manillar y se a roto en la rosca de abajo,y si no me voy a una cerrajeria , a ver q me dicen, gracias

fernandito