|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
tornillo partido x la mitad
Esta es una discusión para el tema tornillo partido x la mitad en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
q pasa tios? haber si me dais alguna idea, he partido un tornillo x la mitad del q coge a ...
-
Cogiendole el gustillo
tornillo partido x la mitad
q pasa tios? haber si me dais alguna idea, he partido un tornillo x la mitad del q coge a el manillar y una mitad se ha qdado dentro, a ver como puedo sacarlo,ideas!!
fernandito
-
-
Cogiendole el gustillo
hay varias maneras:
Yo x ejemplo cuando m pasa algo asi cojo la dremel y le ago un caortecito al tornillo y luego con un destor plano lo saco.
Entiendo q a lo mejor no tienes la dremel cn lo cual puedes (con mucho cuidado y un poco de maña) darle directamente unos golpes cn el destor y un martillo a modo cincel para hacerle la muesca y luego intentar darle vueltas cn el destornillador.
OJITO MUCHA PACIENCIA
Si no pues puedes llevarlo a una cerrajeria aver si t lo sacan, si t dicen q no pruba en otra por eso es q no querian intentarlo
espero haberte servido d ayuda un salu2
-
-
A mi me paso pero con un tornillo del embrague donde se engacha el muelle y lo saque con un taladro, en mi caso con la dremel y el tornillo salio por detras.
De paso donde puedo comprar el tornillo donde engacha el muelle, se lo quite a la otra q tengo pero quiero q me funcionen las dos.
-
-
Cogiendole el gustillo
muxisimas gracias tios, estaba to amargao xq no se me ocurria nada, soys la caña, intentare sacarlo yo a ve si le ago una mueskita, complikao xq es lo q coge el manillar y se a roto en la rosca de abajo,y si no me voy a una cerrajeria , a ver q me dicen, gracias
fernandito
-