|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
motor preparado (img)
Esta es una discusión para el tema motor preparado (img) en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
motor preparado al completo no sé cuantos caballos desarrolla pero es pura potencia Lista para disfrutar en un circuito espero ...
-
Cogiendole el gustillo
motor preparado (img)
motor preparado al completo no sé cuantos caballos desarrolla pero es pura potencia Lista para disfrutar en un circuito espero poder poner pronto un video para que veáis las makinas en acción (con ete motor competimos con la polini y la blata)
saludos riks (el mecanico)
-
-
Es un pajaro, es un avión, no es un peazo de miniiiiiiiiiiii.
Te felicito por tu curro...
-
-
Como en su casa
-
-
El AMO!! y a cuanto te ha salido ese cañon??
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Como en su casa
motor preparado IMG.....
Tiene buena "pinta" la verdad.
Pero para mi gusto, esta presente el "eterno problema" que es: EL CILINDRO; puesto que te condiciona por su configuracion, a poder "prepararlo" hasta un limite; y te limita seguir exprimiendolo, a base de hacer mas cosas", en el interior. (Le vendria muy bien, el tener culata independiente.)
Suerte, y saludos.
elfistro.
-
-
Re: motor preparado IMG.....

Iniciado por
Fistrodelapradera
Tiene buena "pinta" la verdad.
Pero para mi gusto, esta presente el "eterno problema" que es: EL CILINDRO; puesto que te condiciona por su configuracion, a poder "prepararlo" hasta un limite; y te limita seguir exprimiendolo, a base de hacer mas cosas", en el interior. (Le vendria muy bien, el tener culata independiente.)
Suerte, y saludos.
elfistro.
Hayyyyyy este fistro k es "un listillo", es la caña tio hazme caso..
Jajajaja
-
-
por cierto con que tubo acompañas tu maravilla??
-
-
Cogiendole el gustillo
mini Bike
Precios
pipa, caja de laminas. laminas (fibra de vidrio), Tronillos, juntas= 50€
Carburador Dellorton 17,5= 47€
escape Tubo kit = 110€
Todo esto lo podemos mandar contra rembolso
El cilindro 65CC pronto lo pondre x aqui
Si quereis las piezas ya adaptadas tienen un coste adicional dependiendo del modelo de moto.
-
-
donde as comprado el carburador, q yo quiero uno, 47€ esta bien de precio, y otra cosa. Q es mejor las laminas de fibra de vidrio o de carbono
-
-
Cogiendole el gustillo
me parece barato el carbu dellorto 17,5.....eso di si son mejores laminas de carb o de vidri.....gracias
ALONSO vs SCHUMACHER....El mejor duelo de la F1 moderna.
-