Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

asunto motillos

Esta es una discusión para el tema asunto motillos en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola wenas quiero poner este post para saber lo k lleva cada uno en su motillo i k tb digais ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

asunto motillos

hola wenas quiero poner este post para saber lo k lleva cada uno en su motillo i k tb digais si estais contentos con el rendimiento de las piezas k abeis comprado lo entendeis?¿ por ejempllo : tengo gp1 tubo alias laminas etc... i si me van perfectas etc... lo creo para guiarme un poko por las piezas k llevais puestas saludos i gracias a todos!

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Que tienes tubarro mangui que tiene alias y todo jajaja, yo llevo muelles y en camino estrella, piño, cadena y lamina de carbono...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mu weno lo de alias eee xdxdxd weno yo tengo la gp1 i llevo tubarro elias racing, laminas, filtro retto i esta semana le pondre algo k me tire mas dame algun consejillo pa tener mas punta saludos i gracias

Cogiendole el gustillo locuras34 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    que pasa alex si quieres mas punta y le vas a colocar un carburador con su fistro ya carburao y to cambiale el desarrollo un piñon de ataque de un diente mas o te pillas un kit con un desarrollo mas largo.
    V`ssssss #37

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya pero lo k n kiero es perder salida osea k kiero tener la misma salida pero k me corra mas en altas

Cogiendole el gustillo Marin es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    po yo tengo un kit de pegatinas polinis q no vea como anda la mini jeje

es broma aun esta de casa pero esta en proyecto, ya comentare

Cogiendole el gustillo locuras34 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    llevas tambien las laminas?
    añadelas a la cuenta
    yle alargas el desarrolloponle un piñon con un diente mas y luego me cuentas
    no deberias de perder salida
    pues lo deberia haber mejorado con el embrage con muelles mas duros

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No compensa los muelles a 1 diente en el piño de ataque cuenta que es como si tocaras 3 o 4 dientes de la estrella, metele un buen dell'orto 17.5 que con lo que llevas te lo esta pidiendo a gritos y veras como corre mas... 8)

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pero con un dell orto ganare velocidad punta?¿ tb estoi pensando en ponerle un embrage regulable i porcierto llevo laminas tubo i filtro retto

Forero habitual elzorrox es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    alex k tal le sentado el tubo elias racing a la pocket?¿? merece la pena??¿?