|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
asunto motillos
Esta es una discusión para el tema asunto motillos en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola wenas quiero poner este post para saber lo k lleva cada uno en su motillo i k tb digais ...
-
Eres el amo
asunto motillos
hola wenas quiero poner este post para saber lo k lleva cada uno en su motillo i k tb digais si estais contentos con el rendimiento de las piezas k abeis comprado lo entendeis?¿ por ejempllo : tengo gp1 tubo alias laminas etc... i si me van perfectas etc... lo creo para guiarme un poko por las piezas k llevais puestas saludos i gracias a todos!
-
-
Eres el amo
Que tienes tubarro mangui que tiene alias y todo jajaja, yo llevo muelles y en camino estrella, piño, cadena y lamina de carbono...
-
-
Eres el amo
-
-
Cogiendole el gustillo
que pasa alex si quieres mas punta y le vas a colocar un carburador con su fistro ya carburao y to cambiale el desarrollo un piñon de ataque de un diente mas o te pillas un kit con un desarrollo mas largo.
-
-
Eres el amo
ya pero lo k n kiero es perder salida osea k kiero tener la misma salida pero k me corra mas en altas
-
-
Cogiendole el gustillo
po yo tengo un kit de pegatinas polinis q no vea como anda la mini jeje
es broma aun esta de casa pero esta en proyecto, ya comentare
-
-
Cogiendole el gustillo
llevas tambien las laminas?
añadelas a la cuenta
yle alargas el desarrolloponle un piñon con un diente mas y luego me cuentas
no deberias de perder salida
pues lo deberia haber mejorado con el embrage con muelles mas duros
-
-
Eres el amo
No compensa los muelles a 1 diente en el piño de ataque cuenta que es como si tocaras 3 o 4 dientes de la estrella, metele un buen dell'orto 17.5 que con lo que llevas te lo esta pidiendo a gritos y veras como corre mas... 8)
-
-
Eres el amo
pero con un dell orto ganare velocidad punta?¿ tb estoi pensando en ponerle un embrage regulable i porcierto llevo laminas tubo i filtro retto
-
-
Forero habitual
alex k tal le sentado el tubo elias racing a la pocket?¿? merece la pena??¿?
-