|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
asunto motillos
Esta es una discusión para el tema asunto motillos en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Yo a una moto de 49 cc le puse un dell'orto 17.5 y si que me gano punta en la ...
-
Eres el amo
Yo a una moto de 49 cc le puse un dell'orto 17.5 y si que me gano punta en la mini no deberia ser diferente, ademas le sacaras mas partido al escape, por cierto que tal va el elias??...
-
-
Eres el amo

Iniciado por
elzorrox
alex k tal le sentado el tubo elias racing a la pocket?¿? merece la pena??¿?
la verdad eske yo etoi mu contento con el tubo calidad belleza i buenos resultados k mas se puede pedir?¿
-
-
Eres el amo

Iniciado por
culebrilla
Yo a una moto de 49 cc le puse un dell'orto 17.5 y si que me gano punta en la mini no deberia ser diferente, ademas le sacaras mas partido al escape, por cierto que tal va el elias??...
por eso mismo kiero ponerle el carburador asi le sacare mas partido a un al elias
-
-
Echando un vistazo
Alex yo tengo una GP3 o por lo menos eso creo y estoy mirando un tubo, me interesaria saber si realmente se nota el Elias Racing este que tu llevas, tengo en prollecto el carburador que seguramente sea un 16 Amal, laminas de carbono polini, filtro de aire artesanal, y me falta saber si vale la pena ponerle el tubo ya que nadie comenta nada acerca de como van y que mejoras se le notan.
En las motos de calle casi todos los tubos hacian que la moto perdiese bajos por eso quiero asegurarme que en las minis esto no pasa.
Por cierto el Elias q llevas tu es el de aluminio no?
Saludos
-
-
Como en su casa
asunto motillos,
Para Mario-Zelda;
Te aconsejo que mires el mensaje que ha publicado Seneca; explica perfectamente las diferencias que puede haber entre dos motores (y sus laminas) siendo estos iguales en apariencia.
Creo que lo veras claro, antes de hacer nada.
Saludos.
elfistro.
Posdata: un escape puede ser el 70% del rendimiento del motor; pero "segun casos", como su nivel de "preparacion; o marca.
-