Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

merece la pena poner una bujia nkga la de serie?

Esta es una discusión para el tema merece la pena poner una bujia nkga la de serie? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola gente tengo la chinilla potenciada escape bzn el nuevo kit arreche 17 laminas acelerador rapido y unas cosillas mas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Cogiendole el gustillo willy18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de willy18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

merece la pena poner una bujia nkga la de serie?

hola gente tengo la chinilla potenciada escape bzn el nuevo kit arreche 17 laminas acelerador rapido y unas cosillas mas pero cilindro de serie por ahora jejej me pica la curiosidad si con una bujia nkg notaria una diferencia aunq sea minima esq llevo la de serie y va de lujo peronuse es una duda q tengo

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    yo se la cambie na mas comprarla y m arranca a la 1 siempre este fria o no y mi hermano la cambiao ace nada xk llevaba la de serie y pa arrancar la moto t tirabas dos oras y aora arrnanca a la 1 eso es lo uniko k e notao pero vamos cuantas mas piezas de calidad le pongs mejor si total x 4 pavos o asi k valdra yo se la cambiaria saludos!!!!!!!!!!

Forero habitual Pablo Ramos va por un camino distinguido Avatar de Pablo Ramos
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cierto lo que dice NAVAS, yo la cambié porque tenía problemas en altos y se paraba de golpe, no hacía chispa. Ahora va perfecta, y arranca a la primera.

Cogiendole el gustillo willy18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de willy18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    merece la pena la unica mejora q e notado esq arranca ala primera o ala segunda y el tirador sufre menos asiq me durara mas por 4 euros e exo una mejora en el mantenimiento en cuanto mecanica no e notado nada jejejeje
    willy