Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

q muelles comprar ?? urgente

Esta es una discusión para el tema q muelles comprar ?? urgente en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola gente tengo el embrague chino normal 3 zapatas loq no consigo es dar con unos muelles buenos me dijeron ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Cogiendole el gustillo willy18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de willy18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

q muelles comprar ?? urgente

hola gente tengo el embrague chino normal 3 zapatas loq no consigo es dar con unos muelles buenos me dijeron los kundo y ya e partido los dos juegos q compre estoy seguro deq los pongo bien y eso jejej pero aver cuales me podeis decir q ponga duros los necesito e oido de lso rojos de vespino etc aver q me podeis decir y donde puedo pillarlos gracias por adelantado

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    los zocchi son buenosss
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    yo llevo unos TJT m van dpm saludos!!!!

PHR
    PHR está desconectado
    Cogiendole el gustillo PHR es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    De vespino si, yo llevo kundo de vespino porque los de f-9 originales no fabrican, tu busca que sean duros y de calidad de vespino, el f-9 los llevaba duros de casa. Tambien habra ya de muelles para mini xina. Normalmente, cuanto mas duros mejor ya que a mi los de vespino no me satisfacen al 100% y tengo que taladrar un poco. Tu mira que sean todos bastante iguales poruqe hay quien los hace con mala gana.

Cogiendole el gustillo willy18 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de willy18
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias xavales nada mas q conozco a ccm y alli nolos tienen na mas q los kundo me dijeron q en callejas podria encontrarlos algun otro sitio q sepais donde ncontrar?

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    k vas al cmm de c.lineal??????? pues si conoces el barrio x alli ay una tienda de repuestos k se llama quintamoto (parada de metro quintana) alli tienen muxos tipos saludos!!!!!

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo suyo es que pongas muelles especificos de minimotos, el adaptar muelles de vespino a minimoto no es bueno, tienes que retorcer uno de los extremos para que te valga para la mini y eso hace que pierda resistencia por esa parte y acabaras rompiendolos ( ami me paso con los tjt rojos ), y mas ahora en verano que los muelles pillan bastante mas temperatura.

SAlu2!

Gracias
    0
    pues los tjt rojos son los k monto y yo no los e partio ni na y + gente con minis atomizadas de verdad tb los lleva y nada ay stan y van muy bien saludos!!!!!!!!

Entrando en materia carlos mrtn es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola chicos, este es mi estreno en el foro, un saludo a todos

Entrando en materia carlos mrtn es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    los kundo para minimoto van bien, son algo mas finos y largos (las espiras) y tienen los dos extremos redondeados. mira si las zaptas estan cristalizadas, si es así lijalas hasta que desparezca el brillo, también la campana, que la veas reallada. usa los mas duros solo para las carreras y siempre nuevos, a mi me dan pa unas 8 horas de uso. evita a toda costa que se cristalicen las zapatas calentando el embrague poco a poco al empezar a rodar. el embrague de serie es lo mejor para estas motos. un abrazo