|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
q muelles comprar ?? urgente
Esta es una discusión para el tema q muelles comprar ?? urgente en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
los mios los compre en calleja(Madrid, c/embajadores al lado de la parada del metro), y son unos lomat y me ...
-
Cogiendole el gustillo
los mios los compre en calleja(Madrid, c/embajadores al lado de la parada del metro), y son unos lomat y me van muy bien, y no se me han roto, por cierto me costaron 6€, espero haber ayudado
PD: Carlos mrth, para que un embrage tenga su funcionamiento optimo, y no se desgasten las zapatas en nada de tiempo, hay que hacer un rodaje al embrage para que cristalize bien.
Última edición por fjmc; 25/06/2007 a las 11:00
-
-
Entrando en materia
en todos los sistemas de fricción, pastillas, embragues etc. lo peor que puede pasar es el cristalizado. aunque hay muchas personas que piensan otra cosa. creeme se muy bien de lo que hablo. un abrazo de todas maneras; no te preocupes si tienes otra opinion, prefiero no entrar en discusión.
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
Reglas del Foro