|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
se me ahoga la moto
Esta es una discusión para el tema se me ahoga la moto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola necesito ayuda urgente, la moto se me ahoga y va muy mal.... le cambiado el flotador por que me ...
-
se me ahoga la moto
Hola necesito ayuda urgente, la moto se me ahoga y va muy mal.... le cambiado el flotador por que me tiraba gasolina.... pero sigue igual... y tambien le subido una posicion la aguja y la e puesto la segunda por arriba... pero sigue igual.
yo creo qeu va a ser del aire... para arrancarla tengo que poner el aire abierto y lo que tarde en cerrar el aire se apaga la moto y no va...
decierme si es de esto y si lo es como puedo solucionarlo.... es muy urgente.....
-
-
Cogiendole el gustillo
si lo has limpiado bien mira las laminas si cierran bien
-
-
Echando un vistazo
puede que te coja aire por al caja de laminas o la pipa del carburador o que las laminas esten abiertas, es algunass de las posibilidades... prueba y haber si hay suerte me cuentas y haber si lo solucionamos entre todos.
un saludo
-
-
lo que tambien quiero saber , la posicion del aire... si es abierta o es cerrada
-
-
Echando un vistazo
pues segun lo que te pida la moto, unas necesitan mas aire que otras y se tiene que regular. ves probando, cierralo del todo y lo ves aciendo pruebas abriendolo poco a poco. segun el carburador (la marca) unos cierran el aire con el tornillo para fuera y otros a la inversa, hace tiempo que no toco motos y ahora miemo no me acuerdo bien, los amal hacia la derecha cerraban el aire si no recuerdo mal, los dellorto no me acuerdo ahora miemo.
-
-
Echando un vistazo
en las pruebas del aire deja la moto a relenti y le das un golpe de gas si se aoga lo apretas un poco mas y golpe de gas, asi hasta que encuentres el punto idoneo, siempre y cuando el problema te venga del aire lo solucionaras con un poco de paciencia.
-
-
provare y os comentare algo... de todas forma si alguien sabe como hacer para qeu no se ahogue la moto... tengo un filtro de potencia que me venia de serie, por si sirve de referecencia...
-