|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
que tiempo haceis en la peraleda con una china de aire
Esta es una discusión para el tema que tiempo haceis en la peraleda con una china de aire en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola era para preguntar que tiempos haceis en la peraleda con china
espero respuestas...
-
que tiempo haceis en la peraleda con una china de aire
hola era para preguntar que tiempos haceis en la peraleda con china
espero respuestas
-
-
-
-
haber yo llevo de desarrollo 7-68,llevo un tubo de escape bullet,kit de carburacion 17,laminas de carbono,cilindro con culata separada y ruedas chinas
-
-
la ultima vez que fui mira que soy malo hacia 40 o 41 segundos
-
-
joder es que nadie tiene una china de aire y que sepa el tiempo que hace en la peraleda
-
-
yo tengo una xina tb pero aun no e ido a la peraleda y con lo k le llevas metio seguro k t aces mejor tiempo k yo y k javi_vk jajaja aki del foro k tengan xinas aire y k se agan buenos tiempos son el parra y michu...............si kieres mandales un privao.......SALUDOS!!!
PD:_ Yo llevo escape tk pro ,kit carburacion arrche 17, laminas carbono, muelles duros, ruedas xinas, desarrollo 6/68 k cuando vaya a la peraleda lo cambiare x un 7/66 o 68 y motor completamente de serie
-
-
-
-
navas para cuando mas o menos vas a ir a toledo
-
-
una preguntilla tio aunke no tenga k ver con tu pregunta... el cilindro tuyo es el culata separa con o sin culatin?? y lo llevas preparao??? espero k no t importe contestar gracias!!!
-
-
no me importa el cilindro es con la culata separada lo que no entiendo que quieres decir con lo de preparado
-