Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Que me pueden decir de esta?

Esta es una discusión para el tema Que me pueden decir de esta? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues apoyandome de la sabiduria de todos ustedes quisiera saber que me pueden decir de ella a simple vista ya ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 1 de 1
    tptcelular es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    2
    0 Gracias en 0 mensajes

Que me pueden decir de esta?

Pues apoyandome de la sabiduria de todos ustedes quisiera saber que me pueden decir de ella a simple vista ya que quiero empezar a hacerle modificaciones. Por el momento me he fijado en la relacion de corona y piñon que es 6/68; tambien me interesa saber de cuantos cc es, he medido el diametro del piston con el bernier y ha sido de 39.32 mm.. A cuantos cc equivaldra esa medida?

Me gustaria comprar un kit de competencia en un futuro cercano; aunque por el momento ya lleve a un taller industrial para que rebajen un poco y tener mayor compresion. Otra de mis preguntas es, si compro un kit de competencia es necesario cambiar el cigueñal?

Bueno, creo que por el momento son todas mis preguntas y muchas gracias.

Saludos.

ADMIN, una disculpa por duplicar post (no vuelve a suceder).

Última edición por tptcelular; 15/04/2007 a las 08:05